Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.470 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
Felipe_Valdebebas
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emilio:

Ya que comentas el tema de la oferta, me gustaría saber si existen otras aparte de esa, en particular, combinando con telefonía móvil, etc.

Un saludo

Felipe
Mensaje 201 de 1.501
1.969 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Felipe_Valdebebas escribió:
Hola Emilio:

Ya que comentas el tema de la oferta, me gustaría saber si existen otras aparte de esa, en particular, combinando con telefonía móvil, etc.

Un saludo

Felipe

Felipe_Valdebebas escribió:
Hola Emilio:

Ya que comentas el tema de la oferta, me gustaría saber si existen otras aparte de esa, en particular, combinando con telefonía móvil, etc.

Un saludo

Felipe

Hola @Felipe_Valdebebas 

Para productos combinados de TV+Fibra+Móvil tienes información en el siguiente enlace sobre las distintas modalidades de Movistar Fusion.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 1.501
1.861 Visitas
delupix
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, 

 

 ¿Hay previsto ampliar a alguna calle mas esta semana?. Gracias

Mensaje 203 de 1.501
1.761 Visitas
Intheflow
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Emilio,

 

Igual que al resto de mis compañeros me gustaría saber la fecha exacta en la que tenéis previsto el alta del servicio en Avenida María de las Mercedes de Borbón 226.

 

Es indignante que Movistar no se haya dignado a tender la fibra durante los 4 años que Valdebabas lleva urbanizado y que ahora, los vecinos que necesitamos trabajar con el Internet desde casa, llevemos 5 meses esperando a mudarnos exclusivamente por vuestra negligencia.

Mensaje 204 de 1.501
1.743 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

delupix escribió:

Hola Emilio, 

 

 ¿Hay previsto ampliar a alguna calle mas esta semana?. Gracias


Hola @delupix 

 

De momento no tenemos constancia de ningún inmueble que vaya a entrar en cobertura esta semana, mas allá de los que ya indicamos la semana pasada Emoticono frustrado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 1.501
1.741 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Intheflow escribió:

Buenos días Emilio,

 

Igual que al resto de mis compañeros me gustaría saber la fecha exacta en la que tenéis previsto el alta del servicio en Avenida María de las Mercedes de Borbón 226.

 

Es indignante que Movistar no se haya dignado a tender la fibra durante los 4 años que Valdebabas lleva urbanizado y que ahora, los vecinos que necesitamos trabajar con el Internet desde casa, llevemos 5 meses esperando a mudarnos exclusivamente por vuestra negligencia.


Hola @Intheflow 

 

De momento no podemos darte previsión exacta de entrada en cobertura del numero la Avenida Maria de las Mercedes de Borbon, aunque si que se trata de uno de los inmuebles en los que tenemos previsto dar cobertura lo antes que nos sea posible.

 

Lamentamos la impresión que tienes acerca de nuestra gestion Emoticono avergonzado , reiteramos lo que ya hemos indicado en este mismo post, Movistar ha sido la única empresa de telecomunicaciones, que ha apostado decididamente por el barrio desde hace varios años (toda la infraestructura y cableado no lo estamos desplegando ahora sino que llevamos varios años con estos trabajos con canalizaciones...)  ,y sin embargo debido a diversos problemas urbanísticos ( de los que todos los vecinos sois sabedores ) no hemos podido llevar a cabo un despliegue mucho mas ágil , aun así estamos poniendo todo nuestro empeño en que todos los vecinos del barrio dispongan de servicio de fibra óptica lo antes posible estando pendiente de una serie de permisos para poder completar el despliegue en todos los inmuebles actualmente habitados del barrio.

 

Os iremos informando en este mismo hilo de cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 206 de 1.501
1.730 Visitas
Evatxu
Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
También tenéis que entender que en este inmueble estamos desde Diciembre y para los que trabajamos desde casa empieza a ser más que desesperante...
No es culpa tuya, que nos pasas la información que tienes, pero necesitamos una solución.
Gracias.
Mensaje 207 de 1.501
1.727 Visitas
aletuit
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

antes de nada muchas gracias por toda la información que compartes a través de este foro. Acabo de descubrirlo y me he alegrado y esperanzado bastante , porque llevo ya dos meses de frustación y hartazgo con movistar:

 

yo soy cliente de movistar, en concreto movistar fusión. El 1 de abril me mudaba a Valdebebas y un mes antes, el 3 de marzo, solicité traslado del servicio y ahí comienza mi viacrucis:

- después de 2 o 3 semanas sin noticias del estado del traslado contacté en el 1002 para intentar al menos saber del estado y ver como acelerar la petición

- tras insistir e insistir en el 1002, me recomiendan que mejor dé de baja el servicio que tengo y dé de alta un nuevo servicio en la nueva dirección, ya que la opción de traslado es más complicada y lenta

- procedo tal y como me recomiendan, y al ir a dar de baja el servicio, me recomiendan ahora que haga una nueva solicitud de traslado, que la van a tramitar de forma distinta y de forma urgente

- de nuevo sin noticias, llamo para conocer el estado y me dicen que no tengo ninguna solicitud de traslado en curso, por lo que he tenido que hacer una nueva solicitud (tercera ya) de traslado

 

Y en esas estoy ahora, esperando y devolviendo facturas.

 

Lo más frustante es que nadie de movistar me ha sabido explicar la situacion de valdebebas y sobretodo que la desatención ha sido absoluta, movistar nunca me ha contactado para informarme de mis peticiones y siempre he tenido que llamar yo (y insistir), por no hablar de las horas que llevo dedicadas a este tema.

 

Dicho lo cual, no sé si tienes algún comentario para conseguir que se atienda mi solicitud de forma efectiva.

 

También te agradecería si me puedes confirmar si la dirección Av de las Fuerzas Armadas 108 está ya activa y con cobertura o en caso negativo cuando estimáis que lo estará.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo

Mensaje 208 de 1.501
1.664 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Evatxu escribió:
Hola Emilio,
También tenéis que entender que en este inmueble estamos desde Diciembre y para los que trabajamos desde casa empieza a ser más que desesperante...
No es culpa tuya, que nos pasas la información que tienes, pero necesitamos una solución.
Gracias.

Hola @Evatxu 

 

Lo entendemos perfectamente y somos conscientes de que para muchas personas el disponer de conexión de alta velocidad es una necesidad laboral, por eso estamos tratando de acelerar todo lo que podemos el despliegue para que los vecinos que viven en la zona puedan disponer de conexión de internet de fibra óptica con la que poder trabajar desde sus domicilios , pero tal como comentábamos en otros posts, existen una serie de condicionantes que no dependen de nosotros (como permisos ) que estamos tratando de agilizar para que lo antes posible todos los vecinos del barrio dispongan de una conexión de fibra óptica en sus casas.

 

Un saludo y gracias de nuevo por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 209 de 1.501
1.637 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aletuit escribió:

Hola Emilio,

 

antes de nada muchas gracias por toda la información que compartes a través de este foro. Acabo de descubrirlo y me he alegrado y esperanzado bastante , porque llevo ya dos meses de frustación y hartazgo con movistar:

 

yo soy cliente de movistar, en concreto movistar fusión. El 1 de abril me mudaba a Valdebebas y un mes antes, el 3 de marzo, solicité traslado del servicio y ahí comienza mi viacrucis:

- después de 2 o 3 semanas sin noticias del estado del traslado contacté en el 1002 para intentar al menos saber del estado y ver como acelerar la petición

- tras insistir e insistir en el 1002, me recomiendan que mejor dé de baja el servicio que tengo y dé de alta un nuevo servicio en la nueva dirección, ya que la opción de traslado es más complicada y lenta

- procedo tal y como me recomiendan, y al ir a dar de baja el servicio, me recomiendan ahora que haga una nueva solicitud de traslado, que la van a tramitar de forma distinta y de forma urgente

- de nuevo sin noticias, llamo para conocer el estado y me dicen que no tengo ninguna solicitud de traslado en curso, por lo que he tenido que hacer una nueva solicitud (tercera ya) de traslado

 

Y en esas estoy ahora, esperando y devolviendo facturas.

 

Lo más frustante es que nadie de movistar me ha sabido explicar la situacion de valdebebas y sobretodo que la desatención ha sido absoluta, movistar nunca me ha contactado para informarme de mis peticiones y siempre he tenido que llamar yo (y insistir), por no hablar de las horas que llevo dedicadas a este tema.

 

Dicho lo cual, no sé si tienes algún comentario para conseguir que se atienda mi solicitud de forma efectiva.

 

También te agradecería si me puedes confirmar si la dirección Av de las Fuerzas Armadas 108 está ya activa y con cobertura o en caso negativo cuando estimáis que lo estará.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo


Hola @aletuit y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Gracias en todo caso a ti por por el interés, y nuestras disculpas por todas las molestias que te hayamos podido causar con la gestión del traslado de tu linea Emoticono avergonzado , si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de tu linea , con mucho gusto revisamos tu caso y te ayudamos con su resolución.

 

En cuanto a la consulta sobre el despliegue de fibra óptica para la  Av de las Fuerzas Armadas 108, de momento no disponemos de información detallada sobre posible entrada en cobertura de dicho inmueble ( aunque reiteramos nuestra intención de proporcionar cobertura a todos los vecinos del barrio  ) , tal como le hemos comentado a otros vecinos, si haces el favor de dejarnos tus datos en el siguiente formulario de reserva ( donde se pide el teléfono fijo puedes dejar un móvil de contacto o cualquier otro teléfono ) , con mucho gusto te avisamos una vez tu domicilio entre en cobertura.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 1.501
1.624 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

en mi edificio (Av Secundino Zuazo  66) hay un cartel indicando que ya se puede contratar la fibra, sin embargo el el formulario de contratación, al ir a comprobar mi dirección da un fallo y pide que se intente más tarde.... llevo 2h, ¿sabes si realmente se puede contratar ya o no?

 

Tampoco me habéis llamado (y he rellenado el formulario) lo que me hace pensar que igual aún no está disponible, pero viendo toda la desinformación que están sufriendo otros foreros, no sé si está correcto el cartel de mi casa o no :S

 

Gracias

Mensaje 211 de 1.501
1.604 Visitas
gonyele
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Somos unos vecinos de la Calle César Cort Boti 76, y estamos muy interesados en la fibra óptica. Muchos de nuestros vecin@s ya han solicitado el alta incluso estamos en lista de espera y estamos pendientes de Movistar.

 

Para Abril estaba previsto dar las altas pero necesitamos saber para cuando realmente podremos disponer de fibra óptica en nuestro edicicio.

 

Muchos de nosotros usamos internet a diario y deseamos que puedan facilitarnos el servicio de fibra lo antes posible ya que con las opciones que nos brindan con 3G ó 4G no es suficiente.

 

Quedamos a la espera de su pronta respuesta. Muchas gracias.

 

Saludos,

 

Gonzalo.

Mensaje 212 de 1.501
1.601 Visitas
avendiaz
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

¿Se sabe algo de cuando llegará a la calle Felix Candela 28, 30 y 32?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 213 de 1.501
1.586 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

avendiaz escribió:

Buenas.

 

¿Se sabe algo de cuando llegará a la calle Felix Candela 28, 30 y 32?

 

Gracias y saludos.


Hola @avendiaz y bienvenid@ a la Comunidad

 

Los números de la Calle Félix Candela que nos señalas, están previstos que sean unos de los próximos inmuebles en entrar en cobertura en el barrio pero no tenemos fecha exacta todavía , tal como le hemos comentado a otros vecinos, si haces el favor de dejarnos tus datos en el siguiente formulario de reserva ( donde se pide el teléfono fijo puedes dejar un móvil de contacto o cualquier otro teléfono ) , con mucho gusto te avisamos una vez tu domicilio entre en cobertura.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 1.501
1.575 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Cibeless escribió:

Hola Emilio,

 

en mi edificio (Av Secundino Zuazo  66) hay un cartel indicando que ya se puede contratar la fibra, sin embargo el el formulario de contratación, al ir a comprobar mi dirección da un fallo y pide que se intente más tarde.... llevo 2h, ¿sabes si realmente se puede contratar ya o no?

 

Tampoco me habéis llamado (y he rellenado el formulario) lo que me hace pensar que igual aún no está disponible, pero viendo toda la desinformación que están sufriendo otros foreros, no sé si está correcto el cartel de mi casa o no :S

 

Gracias


Hola @Cibeless 

 

La entrada en cobertura de tu edificio esta prevista para esta semana ( a dia de hoy todavía no lo esta pero es cuestión de días), motivo por el cual de momento no nos hemos puesto en contacto con los vecinos que nos habéis dejado vuestros datos en el formulario, en el mismo momento que entreis en cobertura os llamaremos para concretar con vosotros los datos de alta de la linea.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 215 de 1.501
1.576 Visitas
zetty7
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar 

 

¿Hay alguna novedad sobre la calle Josefina Aldecoa Nº 40, 42, 44 y 46?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 216 de 1.501
1.568 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información / ayuda, Emilio.

 

Entonces era el cartel (que lleva ya una semana) del edificio el que está mal.

 

Gracias

Mensaje 217 de 1.501
1.521 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

zetty7 escribió:

Hola @Emilio-Movistar 

 

¿Hay alguna novedad sobre la calle Josefina Aldecoa Nº 40, 42, 44 y 46?

 

Un saludo y muchas gracias.


Hola @zetty7 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

De momento no tenemos previsión exacta acerca de los números de la Josefina Aldecoa que nos señalas aunque reiteramos nuestra intención de llevar la fibra optica a todos los vecinos del barrio, no obstante y tal como le hemos comentado a otros vecinos, si haces el favor de dejarnos tus datos en el siguiente formulario de reserva ( donde se pide el teléfono fijo puedes dejar un móvil de contacto o cualquier otro teléfono ) , con mucho gusto te avisamos una vez tu domicilio entre en cobertura.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 1.501
1.513 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

gonyele escribió:

Buenas,

 

Somos unos vecinos de la Calle César Cort Boti 76, y estamos muy interesados en la fibra óptica. Muchos de nuestros vecin@s ya han solicitado el alta incluso estamos en lista de espera y estamos pendientes de Movistar.

 

Para Abril estaba previsto dar las altas pero necesitamos saber para cuando realmente podremos disponer de fibra óptica en nuestro edicicio.

 

Muchos de nosotros usamos internet a diario y deseamos que puedan facilitarnos el servicio de fibra lo antes posible ya que con las opciones que nos brindan con 3G ó 4G no es suficiente.

 

Quedamos a la espera de su pronta respuesta. Muchas gracias.

 

Saludos,

 

Gonzalo.


Hola @gonyele y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

De momento no tenemos información detallada acerca de fecha prevista de entrada en cobertura de los números de la calle Cesar Cort Botí que nos indicas en tu mensaje , tal como le hemos comentado a otros vecinos, si haces el favor de dejarnos tus datos en el siguiente formulario de reserva ( donde se pide el teléfono fijo puedes dejar un móvil de contacto o cualquier otro teléfono ) , con mucho gusto te avisamos una vez tu domicilio entre en cobertura.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 1.501
1.504 Visitas
Montolivo
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio,

Comentaste la semana pasada que algunos números de la calle de Luis Martínez Feduchi iban a entrar en cobertura. ¿Sabes el 120 de dicha calle para cuando estará lista para contratación?

Muchas gracias

Mensaje 220 de 1.501
1.496 Visitas
AlejandroRibes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a todos,

esta tarde salí a dar una vuelta y me encontré con un instalador de Movistar y fui a preguntarle directamente sobre la previsión de servicio de fibra en Luis Moya y calles aledañas como secundido Zuazo y Felix Candela. Su respuesta ha sido que esta semana se instala la fibra en esta zona y que para el 5 de Mayo ya se podrá contratar el servicio. Me ha alegrado la tarde 🙂 porque eso está a la vuelta de la esquina. Por fin vamos  a poder disponer de nuestra ansiada fibra óptica! Emilio por favor puedes confirmar lo que me ha dicho este amable señor?

 

Muchas gracias

 

Un abrazo para todos los nuevos vecinos 

Mensaje 221 de 1.501
1.440 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

AlejandroRibes escribió:

Buenas tardes a todos,

esta tarde salí a dar una vuelta y me encontré con un instalador de Movistar y fui a preguntarle directamente sobre la previsión de servicio de fibra en Luis Moya y calles aledañas como secundido Zuazo y Felix Candela. Su respuesta ha sido que esta semana se instala la fibra en esta zona y que para el 5 de Mayo ya se podrá contratar el servicio. Me ha alegrado la tarde 🙂 porque eso está a la vuelta de la esquina. Por fin vamos  a poder disponer de nuestra ansiada fibra óptica! Emilio por favor puedes confirmar lo que me ha dicho este amable señor?

 

Muchas gracias

 

Un abrazo para todos los nuevos vecinos 


Hola @AlejandroRibes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Los próximos inmuebles que deberían entrar en cobertura antes de que termine el mes, son los que indicamos en el post que publicamos la semana pasada

 

  • AVENIDA SECUNDINO ZUAZO 64-66.
  • Calles FÉLIX CANDELAS 72-76 Y LUIS MOYA BLANCO 27-33.

 

Para mas adelante, esta previsto que entre en cobertura ( sin fecha todavía definitiva ) el numero 36 de la Calle Félix Candelas ( probablemente el instalador de nuestra empresa colaboradora se refería a este inmueble ) 

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 222 de 1.501
1.383 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Montolivo escribió:

Hola Emilio,

Comentaste la semana pasada que algunos números de la calle de Luis Martínez Feduchi iban a entrar en cobertura. ¿Sabes el 120 de dicha calle para cuando estará lista para contratación?

Muchas gracias


Hola @Montolivo 

 

El numero que nos indicas de la calle Luis Martinez Feduchi (concretamente del 120 al 128) esta entre aquellos inmuebles que entren en cobertura en las próximas semanas.

 

Si haces el favor de dejarnos tus datos en el siguiente formulario de reserva ( donde se pide el teléfono fijo puedes dejar un móvil de contacto o cualquier otro teléfono ) , con mucho gusto te avisamos una vez tu domicilio entre en cobertura.

 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 223 de 1.501
1.377 Visitas
delupix
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

 Para la dirección de Maria de las Mercedes de Borbon, nos indicaste que era uno de los inmuebles que esperabais entrar en cobertura lo antes posible. Veo que para otros indicais en las proximas semanas. ¿Eso significa que para Maria de las Mercedes de Borbon estamos hablando de mas un mes?

 

Siento insistir en el tema, pero seria de agradecer tener una prevision aproximada porque en funcion de eso la alternativa seria ampliar la conexion 4G con mi operadora movil.

 

Gracias

Mensaje 224 de 1.501
1.377 Visitas
aletuit
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

gracias por los comentarios. Ya he solicitado el formulario. Por otro lado, en cuanto me sea posible te envío los datos de mi contrato por mensaje privado.

 

Un saludo

Mensaje 225 de 1.501
1.350 Visitas