cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Re: La fibra óptica de Movistar llega a Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Fha1981 escribió:
Ya se los he enviado. Muchas gracias

Recibidos Emoticono feliz, muchas gracias.

Nos ponemos con ello.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 26 de 1.501
3.130 Visitas

Re: La fibra óptica de Movistar llega a Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Hola a tod@s

Nuestros compañeros de planificación nos confirman que si no hay ningún imprevisto , a finales de Marzo comenzaríamos el despliegue de manera progresiva en el barrio.

Recordaros que nos podéis dejar vuestros datos en el siguiente formulario de reserva y nosotros nos encargaremos de avisaros cuando dispongáis de cobertura en vuestro domicilio.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 27 de 1.501
3.022 Visitas

Oferta Fibra Óptica promoción nuevas altas

Hola a tod@s

Aquellos de vosotr@s que vais a dar de alta la conexión de fibra óptica en Valdebebas a partir de Marzo, os interesara saber que en el siguiente enlace de nuestra web, tenéis información sobre la promocion para clientes de la Comunidad de Madrid a un precio de 29.9€ el mes durante los 12 primeros meses.

Un saludo.

Mensaje 28 de 1.501
3.005 Visitas

Cuando decís que comienza el despliegue a finales de Marzo, ¿es que ya se empezará a entregar la fibra en viviendas? Porque en el otro mensaje indicáis descuento para el que contrate en Marzo, si no está entregada, no podremos contratarla.

Los trabajos de despliegue yo creo que ya deben estar avanzados, porque se ve a las subcontratas pasando cable por las canalizaciones en el barrio desde hace tiempo.

Un saludo,

Mensaje 29 de 1.501
2.949 Visitas

Hola @gringuih 

Nos referimos a que a finales de Marzo la conexión de fibra comenzara a ser contratable en Valdebebas de manera progresiva ( todavía no tenemos detalle de las calles que van a ir entrando primero en cobertura ) según vayamos terminando con los árboles de distribución.

Un saludo.

Mensaje 30 de 1.501
2.943 Visitas

Ok, pues en ese árbol de distribución, dadle prioridad a la urbanización de Luis Moya Blanco con Secundino Zuazo , que ya somos muchos viviendo allí y seguro que os llegan muchas altas, :-)

Mensaje 31 de 1.501
2.941 Visitas

Me sumo a la propuesta de darle prioridad a la calle Luis Moya Blanco. Emoticono feliz

Mensaje 32 de 1.501
2.933 Visitas

unukalhai escribió:

Me sumo a la propuesta de darle prioridad a la calle Luis Moya Blanco. Emoticono feliz

Lo tenemos presente y se lo pasamos a los compañeros de planificación y despliegue Guiño.

Un saludo.

Mensaje 33 de 1.501
2.926 Visitas

Igualmente para María de las Mercedes de Borbón 226-236, los pisos ya se han entregado y somos unos cuantos vecinos los que estamos esperando la conexión.

Mensaje 34 de 1.501
2.663 Visitas

Buenos dias,

en mi caso, la vivienda en la que me encuentro viviendo desde hace casi dos meses es la esquina de C/ Manuel Gutierrez Mellado con Avda Secundino Zuazo, mas exactamente mi direccion es C/ Manuel Gutierrez Mellado 32.

En esa urbanizacion con 105 viviendas, actualmente estamos practicamente los 105 viviendo ya, con lo cual tambien seria buena oportunidad para tratar de totalizar toda la comunidad antes de que lleguen los otros.

Muchas gracias,

ojala podamos disponer a finales de marzo o principios de Abril, porque la verdad que ya no sabemos vivir sin Wifi.

Un saludo.

Mensaje 35 de 1.501
2.510 Visitas

Hola,

Yo tambien vivo en esa urbanización de 105 viviendas, si bien mi portal da a la otra calle a la Avda Secundino Zuazo 44, aunque tambien pertentecen a la misma la 40 y la 42.

Un saludo

Mensaje 36 de 1.501
2.482 Visitas

Yo tb me sumo a la petición de priorización, en Avd Secundino Zuazo 66 cada vez somos más vecinos viviendo y en mi caso el tener acceso Internet es indispensable.

Gracias

Mensaje 37 de 1.501
2.480 Visitas

Yo también me sumo a la petición de priorización, en Avda. Francisco Javier Saenz de Oiza 152-166.

Algunos llevamos viviendo ya más de 4 meses, y somos muchos en la urbanización los que necesitamos sí o sí

una conexión a Internet.

Muchas gracias.

Mensaje 38 de 1.501
2.273 Visitas

Nuestra promocíon está en la zona conocida como "El remate del Encinar", concretamente en la calle Luis Martinez Feduchi 120.

En esta calle llevamos viviendo familiar desde el mes de noviembre sin ningún tipo de servicio de voz ni datos, por lo que os agradecería mucho si podéis decirnos si estamos incluidos en el calendario de despliegue previsto para Abril 2014.

POr otro lado, haceros notar que me parece un engaño que digáis que dejemos los datos para que nos informen de cuándo llegará la fibra óptica a nuestra casa y cuando rellenas el formulario te pide dni, mail y teléfono...y curiosamente no pide la dirección de la vivienda. Lo dicho, un engaño.

Agradecería una rápida respuesta.

Saludos

Mensaje 39 de 1.501
2.098 Visitas

Terrazasdelencinar escribió:

Nuestra promocíon está en la zona conocida como "El remate del Encinar", concretamente en la calle Luis Martinez Feduchi 120.

En esta calle llevamos viviendo familiar desde el mes de noviembre sin ningún tipo de servicio de voz ni datos, por lo que os agradecería mucho si podéis decirnos si estamos incluidos en el calendario de despliegue previsto para Abril 2014.

POr otro lado, haceros notar que me parece un engaño que digáis que dejemos los datos para que nos informen de cuándo llegará la fibra óptica a nuestra casa y cuando rellenas el formulario te pide dni, mail y teléfono...y curiosamente no pide la dirección de la vivienda. Lo dicho, un engaño.

Agradecería una rápida respuesta.

Saludos

Hola @Terrazasdelencinar y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Lamentamos la confusión causada con el formulario de pre-reserva, efectivamente se trata de un formulario destinado originalmente a clientes que actualmente ya tienen ADSL,  y que hemos adaptado para recoger vuestros datos (los datos los usaremos para llamar a aquellos que habéis rellenado el formulario para confirmar dirección e informaros de plazos previstos para dicho domicilio )  , esperamos poder cambiarlo en breve para que recoja solamente aquellos datos que en vuestro caso si que apliquen a vuestra situación.

Un saludo y gracias por el interes.

Mensaje 40 de 1.501
2.070 Visitas

Buenas tardes Movistar,

¿Se sabe algo de la Calle EMMA PENELLA 4-12, que se encuentra al lado de la zona de las Cárcavas? Pertenezco a una promoción que entregó las casas en Noviembre, al lado de una zona donde hay muchas señales de Movistar Emoticono feliz y nosotros estamos todavía esperando.... ¿Puedes decir algo sobre el despliegue en esta zona porque realmente tenemos al lado calles con cobertura de Movistar, como por ejemplo la calle Lavanda o Valdehiguera, a menos de 100 metros....

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 41 de 1.501
2.010 Visitas

Muchas gracias por la respuesta y la cordial bienvenida.

Dicho lo anterior, os agradeceria si podeis contestarme a lo realmente importante, que es si nuestra calle esta incluida en el plan de despliegue del mes de Abril ya que somos muchas familias viviendo desde hace 4 meses sin servicio.

Gracias
Mensaje 42 de 1.501
2.003 Visitas

Buenos días,

Podría confirmarme si en la dirección camino de montoro 25 de la zona de las cárcavas habría cobertura?

Mucas gracias

Mensaje 43 de 1.501
1.939 Visitas

Hola a @chanly307 @juancarlosmunozf @PedroRoldan y @Cibeless y bienvenidos a la Comunidad Emoticono feliz

Lamentablemente de momento no disponemos de información detallada acerca del despliegue en el barrio por por calle y numero , mas allá del hecho de que a partir de finales de Marzo irán entrando en cobertura los distintos inmuebles de Valdebebas de manera progresiva.

Nuestros compañeros de ingeniería ya están trabajando en dicho que lo antes posible la fibra llegue a los hogares de Valdebebas ,y ya disponen de información detallada al respecto de las promociones ya habitadas en la actualidad, y aquellas que están en curso de serlo los próximos meses.

Un saludo y gracias por el interés.

Mensaje 44 de 1.501
1.935 Visitas

Re: Oferta Fibra Óptica promoción nuevas altas

cuando dicen promocion de 29,90e, ?al final del todo, incluido iva y cuota de linea, a cuanto me sale la factura a pagar ? gracias, porque en una tienda me dice que mi calle en valdebebas da movistar fusion 4g, con un pago todo incluido a 42,23e

Mensaje 45 de 1.501
1.851 Visitas

Yo me sumo a la C/ María de las Mercedes de Borbon 226-236. Llevamos meses esperando.
Mensaje 46 de 1.501
1.694 Visitas

Un vecino me comenta que le han llamado de Movistar indicando que se están ampliando pares de cobre en la central de Hortaleza y que en un par de semanas le pondrán ADSL, ¿esto es cierto? 

Tenemos varias versiones desde el propio Movistar, y al final no sabemos si son estrategias comerciales o falta de información, a ver si lo podéis aclarar.

Un saludo!!

Mensaje 47 de 1.501
1.688 Visitas

Hola,

En mi edificio nos empezaremos a mudar en breves, es tambien en la Avenida Secundino Suazo con calle Josefina Aldecoa (la direccion exacta es Josefina Aldecoa Nº 40, 42, 44 y 46.

¿Cuando estará disponible la cobertura de fibra en esa dirección?

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 48 de 1.501
1.665 Visitas

gringuih escribió:

Un vecino me comenta que le han llamado de Movistar indicando que se están ampliando pares de cobre en la central de Hortaleza y que en un par de semanas le pondrán ADSL, ¿esto es cierto? 

Tenemos varias versiones desde el propio Movistar, y al final no sabemos si son estrategias comerciales o falta de información, a ver si lo podéis aclarar.

Un saludo!!

Hola @gringuih Emoticono muy feliz

Hasta donde nosotros sabemos y tal como hemos señalado en este mismo hilo, no esta previsto el despliegue de cobre en Valdebebas (ADSL) , y todo la cobertura se efectuaría mediante fibra óptica, hablamos con nuestros compañeros del 1004 de cara a futuras comunicaciones por su parte.

Un saludo y gracias por el interés.

Mensaje 49 de 1.501
1.628 Visitas

Hola a @zetty7 y @Evatxu y bienvenid@s a la Comunidad Emoticono feliz

Muchas gracias por el interés Guiño, tal como comentábamos en este mismo hilo, nuestros compañeros de planificación de red están al tanto de las necesidades actuales y futuras de la zona con objeto de dar servicio de banda ancha y telefonía lo antes posible a los vecinos residentes en el barrio, no obstante gracias por el recordatorio.

Un saludo.

Mensaje 50 de 1.501
1.628 Visitas