Desde Febrero en la Web me pone 2 Meses

ralvarez83
Más integrado que la RDSI
Desde Febrero en la Web me pone 2 Meses

Buenas noches,

 

Vivo en una zona donde todavía no ha llegado la fibra ópita. Los permisos ya han sido concedidos y desde Febrero, cada vez que miro en vuestra web la cobertura de fibra óptica a partir del teléfono fijo me dice que en 2 Meses ya está instalada. 

También he llamado al 1004 y no me dan información más precisa. Me urge especialmente ya que no me llega ni 1 Mb con ADSL.

 

¿Podrían consultar en algún sitio para tener información más precisa?

Un saludo y muchas gracias,

 

PD: He intentado enviar un mensaje privado al usuario Comercial.Global-movistar para facilitarle datos privados pero no he podido. Mi teléfono fijo está en mi perfil de usuario.

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralvarez83

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralvarez83 !

 

Recibido el mensaje con la dirección , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralvarez83,

 

Hemos comprobado que la construcción de fibra en esa dirección empezó el dia 08-03-2017,normalmente suele tardar en finalizarse en un plazo de 6 meses.

 

Te mando el enlace de reserva de fibra,para que rellenes el formulario y cuando esté disponible se pongan en contacto para informarte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
ralvarez83
Más integrado que la RDSI

Hola Marta,

 

No sé la de veces que habré reservado, llevo esperando desde Agosto con información vuestra de que ya no iban a tardar en ponerme la fibra. Creo que me podéis ayudar poco en esta situación. Sólo me queda buscar otro piso y ver que compañía me da la cobertura que necesito.

 

Lo que no entiendo es que teniendo información tan precisa como la que me has facilitado ni en el 1004 sean capaces de decírmelo ni en la página para comprobar la cobertura den mejores mensajes. Ya que repito que en enero me dice la web que en 6 meses y desde febrero me dicen 2 meses y resulta que todavía no habían empezado a instalar y por tanto ni si quiera había empezado a contar el plazo aproximado de 6 meses, que pueden ser menos o más. 

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralvarez83,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas