Despliegue de fibra óptica en San Ildefonso, Segovia.

César Arévalo Gil
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue de fibra óptica en San Ildefonso, Segovia.
Querría saber acerca de si hay planes de despliegue de fibra óptica en San Ildefonso, Segovia.
En la capital y municipios del alfoz está siendo desplegada en la actualidad, y dado que San Ildefonso se encuentra sólo a 10 km de Segovia y es un núcleo con una población considerable, supongo que se tendrá en cuenta.
Mensaje 1 de 8
1.127 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @César Arévalo Gil

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Para poder comprobar tu cobertura necesitamos que nos facilites por privado tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.107 Visitas
César Arévalo Gil
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 8
1.093 Visitas
César Arévalo Gil
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, gracias.
Mi dirección es "Calle de los Donantes 4, de San Ildefonso o La Granja 40100 Segovia".
Mensaje 4 de 8
1.093 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @César Arévalo Gil!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada nos consta que no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.080 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @César Arévalo Gil!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.067 Visitas
César Arévalo Gil
Mi vida cambió con el ADSL
No, muchas gracias. Sólo quería saber si había algún plan de despliegue de fibra óptica en mi zona. Esperemos que se plante a no mucho tardar.
Un saludo,
César Arévalo Gil
Mensaje 7 de 8
1.067 Visitas
César Arévalo Gil
Mi vida cambió con el ADSL
Que se plantee, quería decir.
Mensaje 8 de 8
1.066 Visitas