Despliegue de fibra en municipios al sur de toledo

DavidVelaBarrios
Más integrado que la RDSI
Despliegue de fibra en municipios al sur de toledo

Hola 

 

No he encontrado ninguna informacion respecto al despliegue de fibra optica (al igual que muchos usuarios) en toledo y alrededores, y con alrededores no me estoy yendo mas lejos de 20 km de Toledo capital, municipios como Argés, Guadamur, Polán, etc.

 

Todo el mundo desea tener fibra optica en su hogar o en su oficina, la espera es larga, y lo es mas aun si no ninguna informacion ni fecha aproximada del despliegue en nuestros hogares.

 

¿Podriais dar una fecha aproximada del despliegue de fibra a los municipios cercanos de Toledo?

 

Muchas gracias.

Guiño

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
921 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidVelaBarrios y bienvenido a la Comunidad

 

 

Normalmente en el propio foro cuando se realiza el despliegue en alguna zona lo anunciamos. No obstante si quiere saber si hay alguna información específica para tu zona puedes remitirnos tu dirección completa con un mensjae privado

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidVelaBarrios y bienvenido a la Comunidad

 

Normalmente en el propio foro cuando se realiza el despliegue en alguna zona lo anunciamos. No obstante si quiere saber si hay alguna información específica para tu zona puedes remitirnos tu dirección completa con un mensaje privado

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @DavidVelaBarrios!

Simplemente recordarte que si quieres consultar la cobertura de fibra óptica en tu zona sólo tienes que enviar un mensaje privado con la dirección y te informamos.

Quedamos pendientes.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @DavidVelaBarrios!

Entendemos que ya te han informado acerca de las previsiones de cobertura de fibra por otra vía, por lo que cierro este hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y no dudes en platear cualquier nueva consulta.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
871 Visitas