Despliegue en Sant Benet - Ondara - Alicante

vmonjo
Más integrado que la RDSI
Despliegue en Sant Benet - Ondara - Alicante

Hola,

Tengo una oferta de una empresa local para canviar nuestra ADSL a inalámbrica y me ofrecen 50 MB a un menor precio de lo que pagamos ahora con el ADSL. Estamos esperando la fibra, pero no llega, tengo el formulario de petición, pero no tengo ninguna previsión. ¿Se puede saber la previsión de fibra? Mi domicilio es Sant Benet X (Editado por seguridad), Ondara, Alicante.

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmonjo

 

Lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
vmonjo
Más integrado que la RDSI

Hola Jose Manuel,

 

De acuerdo, parece que se está instando fibra en la localidad.

Un saludo,

Vicent

Mensaje 3 de 5
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmonjo,

 

He comprobado la instalación de fibra en tu dirección y de momento no se ha comenzado con el despliegue. Lo siento.

 

Si quieres puedes hacer la reserva de fibra en en este enlace para que contacten contigo en cuanto esté disponible.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmonjo!

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Te he mandado un privado para que lo revises cuando puedas .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas