Despliegue fibra óptica zona

Tony 1
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra óptica zona
Hola me gustaría saber si, ya disponéis de despliegue para fibra óptica en mi zona ,gracias.
Mensaje 1 de 9
368 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tony 1

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tony 1

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo,

TAnia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
338 Visitas
Tony 1
Mi vida cambió con el ADSL

(Editado al incluir datos personales)

Mensaje 4 de 9
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tony 1,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
328 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tony 1

 

Siento indicarte que no hay previsto despliegue en esta zona  a corto plazo, no aparece dentro de los plantes de despliegue para 2016. Si lo deseas y no lo has realizado ya, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma te avisamos cuando puedas contratarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
301 Visitas
Tony 1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestro interés en mirar si hay o no cobertura de fibra, si hay despliegue etc etc.... Es vuestro trabajo,y lo hacéis de 10.... Pero no estoy nada de acuerdo en como trabaja MOVISTAR TELEFONICA! Siempre apoyando al gran cliente, empresas y de mas y al pequeño cliente, como yo que vive en una zona de pueblo, hoy en día dicho pueblo de SES CADENES! En palma de Mallorca a 5 min de la zona de la playa de Palma, zona turística a la cual, si existe conexiones de fibra y perteneciendo al mismo municipio, hay si ,debido a sus hoteles, bancos, empresas grandes, hay si que MOVISTAR TELEFONICA! Invierte en infraestructura y despliega la fibra y, yo que vivó en dicho pueblo y que pago, IGUAL OU SUPERIOR! Para poder tener un internet en condiciones , que no me llega ni 1 triste MB, con cortes intermitentes y con escasisima cobertura de cobre, en pleno siglo 21.... VENGA YA MOVISTAR TELEFONICA... Agan ustedes un pequeño esfuerzo ya , y nos den un servicio de fibra óptica como dios manda y como por ejemplo los pueblos colindantes, que si disponen ya de fibra, porque, dichos pueblos colindantes son mas grandes y hay mas gente, hay si y aquí , en SES CADENES que ha crecido, nos abandonan y pasan de nosotros, y aun así por necesidad tenemos que pagar a dicha empresa..... Me parece NO JUSTO! IGUALDAD PARA TODOS EN TODOS LOS SENTIDOS.
Mensaje 7 de 9
292 Visitas
Tony 1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestro interés en mirar si hay o no cobertura de fibra, si hay despliegue etc etc.... Es vuestro trabajo,y lo hacéis de 10.... Pero no estoy nada de acuerdo en como trabaja MOVISTAR TELEFONICA! Siempre apoyando al gran cliente, empresas y de mas y al pequeño cliente, como yo que vive en una zona de pueblo, hoy en día dicho pueblo de SES CADENES! En palma de Mallorca a 5 min de la zona de la playa de Palma, zona turística a la cual, si existe conexiones de fibra y perteneciendo al mismo municipio, hay si ,debido a sus hoteles, bancos, empresas grandes, hay si que MOVISTAR TELEFONICA! Invierte en infraestructura y despliega la fibra y, yo que vivó en dicho pueblo y que pago, IGUAL OU SUPERIOR! Para poder tener un internet en condiciones , que no me llega ni 1 triste MB, con cortes intermitentes y con escasisima cobertura de cobre, en pleno siglo 21.... VENGA YA MOVISTAR TELEFONICA... Agan ustedes un pequeño esfuerzo ya , y nos den un servicio de fibra óptica como dios manda y como por ejemplo los pueblos colindantes, que si disponen ya de fibra, porque, dichos pueblos colindantes son mas grandes y hay mas gente, hay si y aquí , en SES CADENES que ha crecido, nos abandonan y pasan de nosotros, y aun así por necesidad tenemos que pagar a dicha empresa..... Me parece NO JUSTO! IGUALDAD PARA TODOS EN TODOS LOS SENTIDOS.
Mensaje 8 de 9
283 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tony 1

 

Vemos a pasar nota de lo que nos comentas para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras.

Un sld y disculpa las  molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
256 Visitas