Despliegue fibra en La Colina - torremolinos

antonioluly
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra en La Colina - torremolinos

Bajen as tardes

 

 

 

Buenas tardes

he visto visto personal de Movistar trabajando en la Urb la colina en Torremolinos, para cuando podremos disponer de fibra en la calle Berlioz de la Urb pueblo colina

 

Mensaje 1 de 10
505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @antonioluly

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Nos puedes facilitar tu dirección completa por favor en un mensaje privado, para poder consultarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @antonioluly

 

Serás informado a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
478 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioluly

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
472 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioluly


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que me han contestado desde el Departamento de Despliegue de Fibra, donde nos indican que para la dirección que nos has indicado, para el 2016 no se tiene pensado hacer el despliegue de Fibra, te paso el enlace de Reserva de Fibra.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 




 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
451 Visitas
antonioluly
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
Pues la verdad es que no entiendo nada de nada porque en la caseta que está a 2 metros de mi vivienda está la punta de fibra y también han puesto una caja de conexiones de fibra y el personal de Movistar que estuvo instalando todo eso me dijo personalmente que en unos 15 días tendríamos servicio activo de fibra.
En fin como te digo no lo entiendo
Mensaje 6 de 10
441 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioluly

 

 

 

Es lo único que te puedo indicar , ya que es al contestación que nos han dado desde el Departamento de Despliegue.

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
438 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioluly

 

 

 

Es lo único que te puedo indicar , ya que es al contestación que nos han dado desde el Departamento de Despliegue , puedes confirmar tu cobertura desde este Enlace.

 

 

 

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
429 Visitas
antonioluly
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
Creo que lo he hecho bien lo de aceptar como solución
le he pulsado a 👍 Si no es esto no sé cómo hacerlo
Ya que no me aparece nada más en la pantalla
Gracias
Mensaje 9 de 10
424 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioluly

 

 

Esta bien hecho  Emoticono muy feliz

 

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
419 Visitas