Despliegue fibra optica 2014

cargtam
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra optica 2014

Porque la línea xxxxxxxxx, calle Betis x-xº 41010 Sevilla no tiene posibilidad de cobertura de fibra y sin embargo en la calle san Jacinto nxx 41010 Sevilla, es decir a tan sólo unos metros, si tiene fibra?soy un cliente antiguo y veo que se extiende la fibra por el barrio pero no llega a mi domicilio, es porque sólo somos 3 vecinos? Me siento frustrado

Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cargtam  Bienvenido a la comunidad.

 

Por tu seguridad no publiques tus datos personales en publico, espera a que un moderador contacte con tigo y se los envias por privado.

Mirando tu cobertura me dicen que tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar, lo siento, haber si para el próximo despliegue se incluye....

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
Pilar, puedes responder a mi post? Llevo una semana sin respuesta.
Gracias
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Estado-fibra/td-p/2005753
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
cargtam
Más integrado que la RDSI
Me pregunta si estoy contento con la respuesta. No puedo estarlo, porque no conozco los criterios para el despliegue de la fibra óptica, toda vez que domicilios cercanos al mío, la tienen y que pagó más de 100€ mes por los servicios suscritos en ADSL con Movistar y que la calidad de la línea es mala por la antigüedad de la instalación de la zona. Por todo ello me siento discriminado e impotente ante la situación. En cualquier caso agradezco la pronta respuesta
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaria saber si mi zona está dentro de los planes de despliegue de fibra.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 5
252 Visitas