Despliegue fibra optica 2014

magdalas
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra optica 2014

Hola buenos días,

Veo en algunas publicaciones que es posible consultar la prevision de instalacion de una zona concreta.

 

¿Como puedo saber cual es la previsión en mi urbanización?. ¿Que datos necesito aportar?.

 

Muchas gracias

Maria

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magdalas ,

Necesito que me mandes por privado la dirección completa

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magdalas ,

Por lo que he comprobado la dirección que me indicas está en solicitud de permisos. (Fase I)

Te quedan varias fases para que puedas terner cobertura de fibra (Fase V)

Mientras puedes ir haciendo la reserva de fibra

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
magdalas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, y las fases que quedan, que suponen en tiempo?

Saludos

Maria

Mensaje 4 de 4
141 Visitas