Despliegue

Datrapar
Más integrado que la RDSI
Despliegue

Hola, vivo en una urbanización de tordera (mas mora) la consulta es porque en noviembre vimos obras y mi sorpresa fue al preguntar que cuales eran los motivos, (Fibra optica de movistar) pregunté por el tiempo a lo que contestó que en 2 semanas estaba toda la urbanización cubierta de fibra, comprobé la cobertura y ¡Enhorabuena! (2 meses supuestamente) pues han pasado 4 y aqui no ha venido ni un solo obrero a poner un cable mas desde noviembre solo trabajaron 1 dia, y preguntas y te dicen el proceso sigue en marcha, pero sientes que nadie te toma en serio sencillamente hay muchos ejemplos de gente que tiene el famoso cartel de "enhorabuena" y llevan años, asi que me gustaria saber si es posible saber una fecha aproximada real sobre para cuando está pensado empezar o no van a instalarla directamente, la cobertura aqui es pésima el internet cae continuamente la velocidad a veces no llega ni a 0.50 mbps pero pagamos lo mismo que el que tiene 300MB de subida y bajada es una verguenza a la cual movistar no responde y evade cualquier tipo de compensación por no ser capaz de mantener ni un servicio minimo, disculpas por el discurso pero es agotador para nosotros sentir que juegan con el dinero de uno.

Espero contestación, Gracias.

Mensaje 1 de 13
792 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Datrapar

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Datrapar

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
772 Visitas
Datrapar
Más integrado que la RDSI
Gracias espero respuesta 🙂
Mensaje 4 de 13
772 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Datrapar

 

Hemos consultado la cobertura de tu linea con los datos que nos has facilitado y la Fibra aparece en contruccion en Fase de Despliegue.

 

Te dejo este enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Un Saludo;
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
771 Visitas
Datrapar
Más integrado que la RDSI
Se como funciona el despliegue de la fibra me gustaría saber una fecha aproximada o como va exactamente este proceso concreto, gracias.
Mensaje 6 de 13
771 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Datrapar

 

Hemos tramitado una consulta a Despliegue, para que nos puedan facilitar informacion sobre el estado de la Fibra para tu zona, en el momento que tengamos contestacion, te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
766 Visitas
Datrapar
Más integrado que la RDSI
Gracias, seguiré pendiente.
Mensaje 8 de 13
762 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

¿Departamento de despliegue? Yo lo llamaría de despegue Emoticono frustrado

No te van a responder. En caso de hacerlo te va a sorprender la respuesta Emoticono muy feliz

 

El tema de la cobertura y despliegue de Movistar es como la muerte: nunca sabes cuándo te va a tocar.

 

Mi situación es "¡Enhorabuena! En los próximos 2 meses podrás disponer de fibra, aunque sabemos que esto te lo llevamos diciendo hace 8 meses. Rellena el formulario y te avisaremos desde que la puedas contratar." Mitad de mi municipio disfruta de fibra desde agosto pero yo debo estar viviendo en una parte donde los contribuyentes no pagan el IBI, porque no lo entiendo.

 

Un saludo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 9 de 13
754 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
708 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Datrapar

 

Desde Despliegue nos informan, que de momento no esta Disponible la fibra para la zona, te paso el enlace para que puedas realizar la reserva, si aun no lo has solicitado, y en el momento que este prevista la instalacion te informaran:

 

http://bit.ly/1ihmw1w
 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
673 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Datrapar

Hemos comprobado que desde el día 22-03-2016 de mi último post no me comentas nada, ¿está todo correcto?.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
664 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Datrapar

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28-03-2016 de mi último post no me comentas nada, vamos a  proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
652 Visitas