Diferente resultado al buscar la cobertura por teléfono y por dirección?

oscarabilleira
Yo probé el VDSL
Diferente resultado al buscar la cobertura por teléfono y por dirección?

Saludos

 

En mi municipio han empezado a desplegar la fibra por la via principal, pero se desconoce si se limitarán a esa vía en la primera fase o también se extenderá otras zonas, donde el tendido es áreo, en mi caso estaría a unos 500 metros.

 

El caso es que buscando por la cobertura en la web de movistar si se busca por teléfono  fijo (o desde la APP) le resultado es este:

 

 

original.png

 

 

 

 

 

Mientras que si se busca por la dirección en la que está la línea de dicho teléfono fijo este es el resultado:

 

 

original.png

 

 

 

 

 

¿Cuál de los dos datos es más fiable? ¿Se trata de una falta de actualización de alguna de las bases de datos o de un error en la búsqueda por dirección?

 

He comprobado por dirección en domicilios cercanos y el mensaje es el mismo, mientras que en direcciones del mismo municipio mucho más alejadas de la vía por la que está metiendo la fibra y el resultado es que no hay cobertura.

 

Gracias por despejarme esta curiosidad.

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarabilleira

 

Al tener los datos, lo miramos por aquí y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención...

 

En ocasiones anteriores el resultado es que el que se muestra por el número de fijo, la duda es sobre todo por que aparece ese otro estado al buscar por domicilio.

 

Lo cierto es que imagino que como muy pronto hasta dentro de un par de años no veremos movimientos por esta zona 

Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @oscarabilleira

 

Si es cierto lo que indicas hemos comprobado el domicilio y si se encuentra incluido en despliegue de fibra óptica ,actualmente en la fase de solicitud de permisos, las consultas de despliegue las realizamos por domicilios ya que es por ellos por los que se realizan los despliegues, por los números de teléfono no, no te preocupes que no coincidan los resultados a vece ocurre por que no esta administrativamente asignado bien al domicilio o central, pero con una solicitud al departamento correspondiente se suele solucionar, en el momento que veamos que está en cobertura . En cuanto al plazo al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura ya que no todas las fincas entregan los permisos a la vez. pero unos meses si puede demorarse.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la confirmación... al menos consuela saber que estamos en los planes de cobertura.

 

Me resulta curioso lo de los "permisos a todas las fincas" ya que se trata de una zona con únicamente casas unifamiliares y con tendido aéreo por postes.... 😉

 

Gracias nuevamente.

Mensaje 5 de 5
233 Visitas