Disponibilidad Fibra Montijo

JAD2014
Yo probé el VDSL
Disponibilidad Fibra Montijo

Buenas, quería saber cuando va a estar disponible para contratar la fibra óptica en Montijo (Badajoz). Hace un par de semanas estuvieron cableando mi calle y hay una caja en el edificio justo al lado de mi casa.

 

EDITO: He probado a consultar la cobertura en la web de movistar pero me sale que tengo contratado Movistar+ por satélite y no me dice nada sobre la cobertura. Tenemos contratado Movistar+ por satélite por un lado (antes Digital+) y el ADSL por otro.

Mensaje 1 de 9
525 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @JAD2014.

 

¿La consulta de cobertura la has realizado en este enlace?

 

Si es así y no te ha funcionado, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar la fibra óptica y lo revisamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
505 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Efectivamente, consulte la cobertura en ese enlace y me sigue diciendo que tengo Movistar+ por Satélite contratado y no dice nada de la cobertura de fibra óptica.

 

@Comercial.Global-movistar te he mandado un privado con los datos del domicilio.

Mensaje 3 de 9
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @JAD2014.

 

Lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
498 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAD2014

 

He estado consultando y lo siento... tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, he consultado tanto por domicilio y teléfono y nada... Reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
488 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Espero que no tarden mucho en instalar la fibra Movistar por mi zona porque la caja que han instalado me imagino que será de la empresa local que también está instalando fibra en mi pueblo. Como tardéis mucho estoy por pasarme a la compañía local que me ofrece 400Mb simétricos, lo único que no me fío mucho de ellos.

Mensaje 6 de 9
482 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAD2014

 

Espero que no tarden....y pronto figuréis dentro de los planes de despliegue..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
463 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAD2014

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
453 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Podeís cerrar el hilo sin problemas. Cuando vea que instalen las cajas de movistar por mi calle os volveré a preguntar.

Mensaje 9 de 9
447 Visitas