Disponibilidad de Fibra Óptica en mi bloque

Pradillo
Yo probé el VDSL
Disponibilidad de Fibra Óptica en mi bloque

Buenas tardes: 

 

He consultado en la pagina web la disponibilidad de fibra en mi bloque y me dice que " Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar " y me pide que solicite la instalacion mediante un formulario el cuál ya rellené hace tiempo y nadie me da explicaciones al respecto sin saber el motivo de no estar en los planes de Movistar cuando vivo en Sevilla Capital. Espero que Vds. puedan darme alguna razón del por qué no tienen planificado en esta zona el despliegue de la Fibra Óptica que otros operadores sí .

 

En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo. 

Spoiler
 

 

Mensaje 1 de 8
434 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pradillo
Yo probé el VDSL

Buenas noches: Espero que al menos los moderadores de este foro o los comerciales me digan al menos que han leido mi anterior mensaje que es lo mínimo que se hace y despues espero una  contestación coherente con la pregunta porque es de lo mas sencilla. Además debían de poner en este foro unas propuestas de instalacion a nivel nacional en plazos ya sean a corto, medio y largo y de esta forma se contestarían muchas preguntas que se estan haciendo en este foro.

 

Sres. leanlo y contesten, solo es eso.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Pradillo

 

 Disculpa que no te hayamos contestado antes, pero es que queríamos consultar internamente el estado de la instalación de fibra en tu zona, pero, lamentablemente no tenemos novedades al respecto.

 

 Nosotros somos los principales interesados en llevar la fibra a cuántos más sitios mejor; para nosotros supone  mejor calidad en nuestros servicios, lo cuál será positivo también pq hace que aumente nuestro valor y que los usuarios estén más satisfechos y seamos más.

 

 Pero no siempre depende de nosotros. Además de hacer la inversión lógica en las instalaciones, debemos pedir permisos para hacer las acometidas correspondientes, tanto en suelo como en fachadas.

 

 Que tu calle no esté por ahora en la previsión de instalación, no quiere decir que no se vaya a instalar. Si ya has cumplimentado el formulario, debes esperar a qué contactemos contigo, esperamos que sea pronto.

 

 Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos tu aportación

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
386 Visitas
Pradillo
Yo probé el VDSL

Buenos dias: quedo a la espera de contestacion a mi pregunta y solo añadir que hace un año estuvieron en mi bloque Técnicos de Movistar viendo la instalacion y haciendo fotografías es por lo que me ha extrañado que no hayamos recibido ninguna respuesta.

 En espera de información, reciban un cordial saludo.

Mensaje 4 de 8
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Pradillo:

 

 La respuesta a la pregunta ya te la he dado. Pero podemos hacer algo más, si quieres.

 Indícanos tu dirección completa en un mensaje privado y confirmamos la previsión que te han facilitado.

 Que estén los técnicos estudiando el lugar es el primer paso,y es el más sencillo. Los pasos más laboriosos y que llevan más tiempo son los permisos y la acometida.

 

 Esperamos la dirección y te confirmamos exactamente

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pradillo

 Disculpa la demora, lo vamos a consultar y te decimos algo por aquí.

Gracias y un saludo

 

LUpe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
362 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pradillo

 

Lamentamos no tener mejores noticias, pero tal y como ya sabias en esa dirección no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. No podemos indicarte la razón ni darte un plazo aproximado, porque no contamos con esa informacion. Si lo deseas y la comunidad de vecinos ya ha rellenado el formulario, puedes hacer una reserva del servicio a traves de este enlace, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
360 Visitas
Pradillo
Yo probé el VDSL

 

Hola @VeroML-Movistar

 

Gracias por tu interés, ya comenté lo que pasaba y espero que se tomen en serio la instalacion porque estamos hablando de una intercomunidad de mas de 400 vecinos. No obstante ya he hecho lo que me indicabas en tu mensaje.

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 8
358 Visitas