Disponible desde el día 11 de junio pero sin poder dar de alta.

barbrady
Yo probé el VDSL
Disponible desde el día 11 de junio pero sin poder dar de alta.

Buenos días, mis vecinos han llamado para solicitar la instalación de la fibra, a un de ellos se lo están instalando ahora mismo, pero en mi caso parece que ha habido un problema con la dirección y no puedo solicitar la instalación de la fibra.

Según un comercial del 1004 me han cambiado la dirección y parece que tengo disponiblidad de la fibra desde el día 11 de junio pero que tengo que esperar a que el sistema se actualice para que me llamen.

 

Se podría inicar la contratación de la fibra por internet con estos datos o tendré que esperar a que el sistema se actualice?

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @barbrady

 

 

Revisaremos tus datos, y en cuanto sea posible te decimos algo

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
291 Visitas
barbrady
Yo probé el VDSL

Muy bien gracias. Te facilito mis datos por privado?

Mensaje 3 de 7
278 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @barbrady!

 

Si puedes envíanos la dirección completa por privado y el DNI del titular de la Línea.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
259 Visitas
barbrady
Yo probé el VDSL

Hecho, ya te he enviado mis datos. Espero tu respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
250 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola@ barbrady,

 

He comprobado que el domicilio ya se ha actualizado y hay  un pedido para instalar fibra en provisión, te paso por privado el número.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
241 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola@ barbrady,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
223 Visitas