Duda sobre la cobertura en una finca en Utebo

Fren08
Yo probé el VDSL
Duda sobre la cobertura en una finca en Utebo

Buenas.

Vivo en Utebo y en mi calle ya estan haciendo la instalacion de cableado en la calle.

En algunos portales de la calle han pasado el cableado por el mismo agujero por el que iban los cales anteriores de telefonia, desde la fachada hacia el interior del portal (supongo que tendran un recorrido interior).

En mi portal los cables de telefonia salen de una caja en la esquina de la calle y corren por la pared hasta el portal y desde alli suben por la fachada hasta cada piso. La entrada  a cada casa suele estar en la pared exterior del comedor.

En la pagina de movistar/fibra mi portal sigue solo con la anotacion de que se esta pidiendo permiso al presidente/administrador.

Nadie nos ha dicho aun nada a los vecinos, y ya hace un tiempo...

El caso es que justo encima del portal han colocado una caja grande a la que llega y de la que sale un cable grueso de la instalacion de fibra. La caja tiene salidas y entradas que me parecece que seria para sacar cable.

¿Es de esa caja de donde sale el enganche a cada vecino?

Si la linea de telefono sube por la fachada, ¿La linea de cable tambien subiria por la fachada? (saliendo de esta caja grande que han colocado encima de la puerta de la finca)

Es que no estoy seguro si lo de pedir autorizacion a los presidentes/administradores es solo si hay que hacer obra en la finca...porque en mi portal parece que lo unico que falta es sacar la conexion al vecino interesado...

Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fren08  Bienvenido a la comunidad.

 

Lo de pedir permisos es tanto a las comunidades, como propietarios (cuando proceda), organismos públicos, ayuntamientos etc. No obstante envíame tu dirección completa por mensaje privado y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fren08 

 

Sobre la forma de realizar las instalaciones no podría indicarte ya que eso corresponde al departamento técnico, en cuanto tu consulta de para cuando, efectivamente esta en fase II con permisos, y me responden que en unos 6 meses dispones de cobertura.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
206 Visitas
Fren08
Yo probé el VDSL

Buenas.

¿Debo entender Fase II, con los permisos dados?

¿O aun Fase II, que es la de los permisos?

 

Mejor explicado, ¿los permisos de la comunidad estan ya dados o no?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
197 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fren08 

 

En fase II es solicitando permisos, deben de quedar algunos, comunidades, ayuntamiento....

 

Saludos Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas