Edificio sin CTO

JavierBenitoMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Edificio sin CTO
Hola buenas tardes, tengo un problema.
Porte mi línea fija y móvil de Vodafone a movistar, al llamarme un agente asegurandome que disponía de cobertura de fibra, tras realuzar los trámites llego el instalador y no pudo realizarme la instalación de fibra, ya qye el edificio cuenta con el cable de fibra pero no hay instalada la CTO. Así pues tras 4 días sin línea ni de fibra ni de cobre, me instalaron el cobre, mi pregunta es, hay manera humana de que reteoptica que es la empresa que realiza las obras de fibra en mi pueblo instale de una vez la dichosa CTO?, hace ya tres meses que solicite la intalacion de fibra para la comunidad de vecinos y solo metieron el cable, tan difícil es acabar los trabajos incompletos? Movistar me llama tidas la semanas ofreciendome fibra a la cual no hay acceso por falta de CTO, ya han venido 3 técnicos con la intención de hacerme la instalación de fibra y los tres se han ido igual que vinieron.
Mensaje 1 de 14
607 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierBenitoMartinez,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
565 Visitas
JavierBenitoMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envie los datos, he tardado ya que no me dejaba entrar al foro logeandome con facebook y hasta que me ha dejado.... han pasado varios dias.

Mensaje 3 de 14
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JavierBenitoMartinez!

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado  y hemos trasladado tu consulta a nuestros compañeros para que puedan ayudarte, te informarán por aquí en cuanto puedan.

Saludos. José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
548 Visitas
JavierBenitoMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que tarda la solucion.....

Movistar sigue mandandome publicidad por mail, correo ordinario, etc de que aqui hay cobertura, me temo que su contrata de instalacion de cableado no ha hecho su trabajo y os han toreado diciendo que todo el trabajo en la zona estaba acabado, en fin una pena. Mirare otros operadores que aunque no dispongan de fibra de seguro seran mas baratos y con mejor servicio ya que el adsl de movistar no para de tener micro cortes, ir diciendo adios a 2 moviles y una linea fija, de momento porque los vecinos haran lo propio incluido el comercio del edificio.

Mensaje 5 de 14
521 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBenitoMartinez

 

Hemos recibido respuesta a la consulta que te realizamos y nos informan de actualmente hay obra pendiente para la instalación de fibra pero no nos facilita una fecha aproximada que poder informarte. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
513 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBenitoMartinez

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
513 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBenitoMartinez

 

Te informamos de la respuesta que nos había facilitado despliegue. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
488 Visitas
JavierBenitoMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

que respuesta, la de que hay obra pendiente pero no dan fecha aproximada?

Esa no es una respuesta, esa es la realidad en mi barrio desde hace dos años.

O la respuesta de que haga la reserva para cuando haya fibra? tampoco es una respuesta, porque la reserva la hice hace 7 meses, cuando veia desfilar a los instaladores de fibra por todos los barrios colindantes y los edificios cercanos, vodafone me tuvo engañado 1 año esperando una fibra que nunca llego y finalizaron sus obras en Azuqueca de Henares dejando sin cobertura de fibra a todo el barrio.

Veremos cuanto tiempo aguanto engañado por movistar, porque sinceramente su adsl es peor y la linea movil tambien.

Mensaje 9 de 14
479 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBenitoMartinez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero la información a dia de hoy es la que te hemos facilitado no disponiendo de más que facilitarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
466 Visitas
JavierBenitoMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenos dias, me gustaria saber para que sirve el numero de referencia 859936636121121071que disteis al adminidtrador de la comunidad cuando solicito la instalacion de fibra en el edificio. creo que no sirve para nada, ya que ningun teleoperador con los que hable puede mirar nada con dicho numero. Me parece pesimo por vuestra parte dar un numero de referencia haciendo creer al cliente que vale de algo o podra solucionar incidencias con dicho numero, siendo motivo de una no conformidad en la auditoria ISO9001 en su sistema de gestion de calidad el dotar de un numero de referencia a un documento y no servir para llevar el control de trazabilidad de un servicio. Soy auditor de ISO 9001 y se de que me hablo.

Mas que nada por que dicho numero a mi entender deberia servirles a ustedes para llevar un control sobre sus contratas de instalacion de fibra y ver que realmente estan haciendo su trabajo, y no cobran por un servicio no prestado o inacabado.

 

Mensaje 11 de 14
456 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBenitoMartinez

 

Te pido disculpas pero desde la comunidad tampoco disponemos de información sobre el número que nos facilitas. Como te indicamos no disponemos de más información al respecto sobre los planes de despliegue en tu dirección.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
430 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBenitoMartinez

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
412 Visitas
JavierBenitoMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

5 meses desde que se solicito la instalcion de fibra en la comunidad,

3 meses desde que fui engañado por movistar para portar mi linea asegurandome que ya tenia cobertura de fibra

1 mes desde que en este foro se diera por zanjado el asunto

Y a dia de hoy en el edificio seguimos con el cable metido pero sin CTO y con problemas dia si dia tambien con el adsl por cobre.

GRACIAS POR NADA MOVISTAR. iniciare los tramites para portar todas mis lineas a otra compañia

Mensaje 14 de 14
386 Visitas