En cobertura inminente desde el 20 Diciembre 2016... para cuando tendré cobertura de fibra?

legolas266
Yo probé el VDSL
En cobertura inminente desde el 20 Diciembre 2016... para cuando tendré cobertura de fibra?

Hola, buenas tardes!. Hace algunos meses les consulté con respecto a la fecha aproximada de cobertura de fibra en mi vivienda a lo que me contestaron que seria en aproximadamente 6 meses!!... cuando lo que veo en todos lados es que lo normal es que en maximo 2 meses desde que estas en cobertura inminente pases a estado de "cobertura". Por favor me podrian actualizar la informacion y decirme si saben una fecha lo mas exacta posible de cuando tendré Cobertura de Fibra Optica en mi vivienda?.

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 11
752 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @legolas266

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @legolas266,

 

Hemos enviado una consulta a los compañeros del departamento de Despliegue de Fibra para que nos den información más concreta. Este tipo de consultas suelen tardar en responderse, pero nosotros estaremos pendientes y en cuanto tengamos nueva información te comentamos.

 

Disculpa por las molestias y gracias por la paciencia.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
718 Visitas
legolas266
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera de su respuesta.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 11
702 Visitas
legolas266
Yo probé el VDSL

Aun no tienen ninguna respuesta del departamento de despliegue?. No me puedo creer que tarden tanto tiempo en consultas entre departamentos de una misma empresa... por favor diganme algo en cuanto tengan respuesta.

 

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @legolas266,

 

Sentimos el tiempo de espera.

 

Para poder avanzar con la consulta, se nos pide el DNI y nombre y apellidos. Por favor, si eres tan amable, escríbenos un mensaje privado con estos datos.

 

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
662 Visitas
legolas266
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Espero respuesta. Gracias!
Mensaje 7 de 11
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @legolas266

 

Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue, en cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @legolas266

 

Aún estamos pendientes de respuesta de la consulta realizada a Despliegue, te seguiremos informando.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @legolas266

 

Te informamos que ya nos han respondido desde el departamento de despliegue y nos indican que de momento no hay previsión para instalación de fibra óptica en tu domicilio. Te paso un enlace de reserva y si en un futuro se instalara nos pondríamos en contacto contigo.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
589 Visitas
legolas266
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, como no va a haber previsión de instalación de fibra optica si las cajas de fibra optica se instalaron en el bloque de viviendas de la dirección que les indiqué en Diciembre del año pasado. Toda la instalación se quedó echa a falta de timbrado para la activacion de la Fibra.

 

Entonces no me cuadra esta respuesta ya que los aparatos los dejaron instalados el personal de la subcontrata Nokia en nuestro edificio.

 

O acaso con esto me quieren decir que despues de tener instalados todos los aparatos de fibra en nuestro edificio no nos la van a activar?. Me pareceria ridiculo hacer una gran inversion para luego no activarla, no?.

 

Ruego reiteren mi consulta al departamento y que se aseguren bien de su respuesta, ya que en una anterior peticion realizada en este foro en enero de este año esperaban que la activación se llevara acabo en unos 6 meses. (Junio o Julio 2017).

 

No puedo dar por buena esta respuesta ya que no me cuadra. Espero que me aclaren el tema lo antes posible. Gracias!

 

Mensaje 11 de 11
580 Visitas