Esperando la fibra desde Nov 2015

softkey
Yo probé el VDSL
Esperando la fibra desde Nov 2015

Tengo el CTO 40666 en la puerta de mi casa con el trincal de fibra fusionado y esperando desde Nov 2015. Vivo en una vivenda unifamiliar. No hay manera de que me pongan la fibra. Mi tfno XXXXXXXXX. Mi vecina de la calle XXXXXXXX con el número XXXXXXXXX tiene servicio desde el CTO 44552 que está en la calle XXXXXXX.Lo únco que sabe decirr Movistar es que no hay cobertura. ESo ya lo sé yo. Lo necesito como el comer pues soy un profesional de la informática y el servicio de ADSL por cobre es una auténtica .... eso.

 

Más datos: mi móvil XXXXXXXX.

Saludos,

 

XXXXXXX XXXXXX XXXXXX

XXXXXXX XX

XXXXXXX XX XXXXXX

XXXXXXX

 

EDITADO por contener datos privados y personales

Mensaje 1 de 13
681 Visitas
12 RESPUESTAS 12
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

softkey ha escrit:
EDITADO por contener datos privados y personales

 


Para empezar , te recomiendo que BORRES TUS DATOS PERSONALES ,
NUNCA JAMÁS PUBLIQUES DATOS PERSONALES EN EL FORO Y EN PÚBLICO !!
UN moderador comercial/técnico te solicitará dichos datos POR PRIVADO , pero NUNCA EN PÚBLICO
es  " MUY PELIGROSO "  que se den los datos en público
Si lees esto edita tu mensaje

 

 

Mensaje 2 de 13
673 Visitas
softkey
Yo probé el VDSL

Gracias Joan-Antoni por tu consejo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
661 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

 

Gracias a @joan-antoni por las indicaciones. Aprovecho para pedirle disculpas por editar una parte de su propio mensaje. Era aquella en la que citaba la información personal y privada de @softkey , y que éste último publicara previamente en su Post.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @softkey

 

 

Te dejo los enlaces para que puedas consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad 

 

Nos consta que ya disponemos de tus datos, por lo que vamos a consultar la previsión y ver si te podemos ayudar

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
571 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @softkey :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
562 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @softkey :

 

De momento seguimos igual.

La cobertura no ha avanzado.

No tenemos respuesta del departamento de despliegue.

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
531 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @softkey :

 

Seguimos sin novedades.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
523 Visitas
softkey
Yo probé el VDSL

Me parece una auténtica vergüenza, la verdad.

Mensaje 9 de 13
507 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @softkey :

 

De momento, no tenemos novedades.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
477 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @softkey :

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que para Octubre ya dispondríais de cobertura de fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
416 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @softkey :

 

Hemos comprobado que ya tienes instalada la fibra, con fecha:  11/10/16.

 

Así que imaginamos que ya la estarás disfrutando.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
376 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @softkey:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 04-07-2016 21:55:38, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
360 Visitas