Estado de la cobertura en Lliça d'Amunt

Lamojeu
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de la cobertura en Lliça d'Amunt
Hola, mi caso es un poco particular:

Ya hace más de un año que todos mi vecindario tiene cobertura de fibra óptica; menos yo.

Se ve que la CTO por donde movistar me suminstra el ADSL sólo suminstra a mi casa.

El resto de CTOs del vecindario disponen de fibra.

Vivo en la calle prat de la Riba, pero se ve que cuando hicieron obras no pusieron un pasacables subterraneo en la calle, así que no pueden suministrarme fibra. Solo me llega una CTO, de la cuál soy el unico vecino.

Algun moderador podria hacer algo? Llevo más de dos meses esperando respuesta de telefónica sobre el tema.

No veo justo que sea el único vecino que sólo dispone de ADSL, y estoy pagando lo mismo que el vecino, teniendo una quinta parte de velocidad.

Espero que alguien mueva el tema.
Mensaje 1 de 10
523 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lamojeu

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , móvil de contacto y dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lamojeu

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.