Estado de la cobertura en Lliça d'Amunt

Lamojeu
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de la cobertura en Lliça d'Amunt
Hola, mi caso es un poco particular:

Ya hace más de un año que todos mi vecindario tiene cobertura de fibra óptica; menos yo.

Se ve que la CTO por donde movistar me suminstra el ADSL sólo suminstra a mi casa.

El resto de CTOs del vecindario disponen de fibra.

Vivo en la calle prat de la Riba, pero se ve que cuando hicieron obras no pusieron un pasacables subterraneo en la calle, así que no pueden suministrarme fibra. Solo me llega una CTO, de la cuál soy el unico vecino.

Algun moderador podria hacer algo? Llevo más de dos meses esperando respuesta de telefónica sobre el tema.

No veo justo que sea el único vecino que sólo dispone de ADSL, y estoy pagando lo mismo que el vecino, teniendo una quinta parte de velocidad.

Espero que alguien mueva el tema.
Mensaje 1 de 10
523 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lamojeu

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , móvil de contacto y dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lamojeu

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
495 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lamojeu

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos facilitado consta cobertura de fibra. Desde aquí te podemos realizar el cambio. Solo indicarnos si quieres pasar a 50Mb de Fibra. 300Mb fibra o 300Mb Fibra simétrico. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
484 Visitas
Lamojeu
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Aunque conste que hay cobertura de fibra, en realidad no hay (tal como explico en el primer mensaje). Han venido 4 veces a comprobarlo, y la situación es que telefónica tiene que hacer llegar la fibra a la CTO de la calle Castelló de la plana (perpendicular a la calle Prat de la Riba). Os paso la referencia de una de las incidencias que tengo abiertas con vosostros (201604808878).

La última vez que llamé me dijeron que apuntarían mi caso en vuestra base de datos, y que pondría que no me llega la cobertura de fibra. Si consultáis el histórico de contratos de mi línea, veréis que ya hemos realizado 4 contratos con fibra, todos ellos sin cumplir por parte de telefónica.

Lo que me preocupa más es que a dia de hoy aún no conste en ningún sitio todo el histórico de problemas (e incumplimientos por vuestra parte) que acumulamos.

Espero que me podáis ofrecer una solución en breve, ya que creo que mi situación es excepcional, e incluso denunciable. No puede ser que sea el ÚNICO vecino sin cobertura de fibra. No voy a tolerar esta discriminación por mucho tiempo. Estoy pagando igual que los vecinos que tienen fibra 50mb,teniendo yo ADSL de 10mb.

Espero vuestra respuesta.

Saludos,
Mensaje 5 de 10
460 Visitas
Lamojeu
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 10
426 Visitas
Lamojeu
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien puede responder sobre el estado de mi queja?
Mensaje 7 de 10
425 Visitas
Lamojeu
Mi vida cambió con el ADSL
Aún nada? Ésta es la atención al cliente se movistar?
Mensaje 8 de 10
406 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lamojeu

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente, te hemos indicado podemos gestionar desde aquí de nuevo el pedido y si tiene alguna incidencia dicho pedido se puede reclamar pero para tiene que estar gestionado ya que el último pedido que consta para el cambio a fibra es de Noviembre. Esperamos respuesta

 

 Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
395 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lamojeu

 

Como no hemos tenido noticias tuyas vamos a proceder a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
378 Visitas