Buenas tardes,
Vivo en una casa terrera, en el número 2. Las casas de mis vecinos en los números 1, 3 y 4 tienen acceso a la fibra óptica.
A mi me dicen que no tengo acceso. No me dan más explicaciones. Los técnicos que ha instalado la fibra a mis vecinos me dicen que no hay nigún problema de inslación. He realizado una reclamación: SE6009404. La caja que me corresponde es 0-43606
Por favor, les agradeceria una explicación y corrección de esta situación.
Saludos, Javier
Hola @JAVIER91,
Para poder comprobar la cobertura, necesitamos que nos facilites la dirección completa, mándanosla por privado y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JAVIER91
Hemos recibido tu privado, y hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si pueden comprobar tu situación, ya que como indicas en tu dirección consta que estás en la fase de solicitud de permisos y los números que indicas tienen cobertura.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches, ¿alguna noticia sobre este asunto?
Saludos, Javier
Hola @JAVIER91
Vemos que aún no hay respuesta a la consulta que se ha realizado al dto de despliegue para saber como está la previsión de fibra en la zona que nos has indicado. En cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Espero sus noticias.
Pero solo una salvedad. En mi zona ya hay fibra, todos mis vecinos la tienen. El único que tiene problemas soy yo, y no veo razón para ello.
Saludos
Editado 19-01-2017 14:07
Editado 19-01-2017 14:07
Hola @JAVIER91
Ya aparece con cobertura de fibra tu dirección, en principio puedes hacer la contratación de fibra cuando lo desees.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+