Explicación NO instalación de fibra óptica

JAVIER91
Más integrado que la RDSI
Explicación NO instalación de fibra óptica

Buenas tardes,

Vivo en una casa terrera, en el número 2. Las casas de mis vecinos en los números 1, 3 y 4 tienen acceso a la fibra óptica.

A mi me dicen que no tengo acceso. No me dan más explicaciones. Los técnicos que ha instalado la fibra a mis vecinos me dicen que no hay nigún problema de inslación.  He realizado una reclamación: SE6009404. La caja que me corresponde es 0-43606

Por favor, les agradeceria una explicación y corrección de esta situación.

Saludos, Javier

Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAVIER91,

 

Para poder comprobar la cobertura, necesitamos que nos facilites la dirección completa, mándanosla por privado y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
294 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAVIER91

 

Hemos recibido tu privado, y hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si pueden comprobar tu situación, ya que como indicas en tu dirección consta que estás en la fase de solicitud de permisos y los números que indicas tienen cobertura.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
273 Visitas
JAVIER91
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, ¿alguna noticia sobre este asunto?

Saludos, Javier

Mensaje 4 de 7
256 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAVIER91

 

Vemos que aún no hay respuesta a la consulta que se ha realizado al dto de despliegue para saber como está la previsión de fibra en la zona que nos has indicado. En cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
JAVIER91
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Espero sus noticias.

Pero solo una salvedad. En mi zona ya hay fibra, todos mis vecinos la tienen. El único que tiene problemas soy yo, y no veo razón para ello.

Saludos

Mensaje 6 de 7
238 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAVIER91

 

Ya  aparece con cobertura de fibra tu dirección, en principio puedes hacer la contratación de fibra cuando lo desees.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
227 Visitas