Extension de cableado

Yeison1
Más integrado que la RDSI
Extension de cableado
Hola buenas! Quisiera saber si tienen pensado extender el cableado, ya sea adsl o fibra(preferiblemente esta ultima) a los vecinos de la Urbanizacion Monte Castillo en Jerez de la frontera. Tengo entendido que si llega al Hotel Barcelo q se encuentra en la urbanizacion y quisiera saber su lo extenderan a los vecinos ya que practicamente esta al lado nuestra. Hasta ahora estamos con router 4g y quisiera saber si estan planeando algo o tendremos q seguir aguantando con esto. Gracias
Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeison1

Bienvenido a la Comunidad

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos la previsión que nos consta. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
Yeison1
Más integrado que la RDSI
No e suna cuenta, me equivoque al ponerlo por este apartado. Es para preuntae una prevision de si se hara o no en la zona en la que vivo. Gracias
Mensaje 3 de 6
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeison1!

 

En nuestra web puedes consultar la cobertura para tu finca, te facilito enlace

Si tienes alguna incidencia y quieres que lo miramos por aquí, necesitamos que nos facilites los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeison1

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeison1

Entendemos que lo has mirado por otra vía al no haber recibido los datos. Cerramos el hilo, para cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
186 Visitas