FIBRA OPTICA EN BURGOS

fleky83
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA OPTICA EN BURGOS

Buenas tardes!

 

Vivo en Burgos, más concretamente cerca de un polígono (Villalonquejar) , y me consta que están desplegando la fibra.

En la consulta de cobertura me aparece en mi bloque como fase 2.

Mi pregunta es:

¿cómo hacen llegar la solicitud de permisos?

En la calle de al lado (20 metros), aparece como en construcción.

Hay que solicitar algo, ya que somo varios vecinos los que estamos interesados en la fibra, más que nada porque el ADSL por esta zona va a pedales ( 2 megas ). Nunca me había importado la velocidad, pero por trabajo necesito subir archivos pesados y es una tortura.

 

Si me pudieran informar estaría muy agradecido.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
1.148 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fleky83 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

A través de esté enlace puedes solicitar los permisos, normalmente los solicitan a través del presidente, si quieres puedes enviar formulario y se pondrán en contacto.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.124 Visitas
fleky83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por responder.

Entiendo que es al presidente al que le llegará, pero me gustaría saber qué medio (carta, email, teléfono).

Ya lo hemos enviado, ya que estamos interesados y más que plazos (que total por esperar otro año no pasa nada), es el medio para estar atentos para enviar el formulario de consentimiento.

 

Un saludo y gracias de nuevo!Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
1.114 Visitas