FIBRA OPTICA EN EL VENDRELL (TANCAT, MANZANA: AV. BAIX PENEDES, C/ BAIX CAMP, C/ ROQUETAS, C/ MAS DEN GUAL)

marveen
Más integrado que la RDSI
FIBRA OPTICA EN EL VENDRELL (TANCAT, MANZANA: AV. BAIX PENEDES, C/ BAIX CAMP, C/ ROQUETAS, C/ MAS DEN GUAL)

Hola comunidad,

vivo en el tancat, y a 100 metros de casa instalaron la fibra de los primeros (2 años o mas), ahi se quedo, despues empezo el despliegue mas "masivo", movistar y luego orange/jazztel.

estamos en la manzana, rodeados de fibra, pero parece que somos invisibles !

he visto fibra en sitios improbables, en zonas de segunda residencias donde no vive casi nadie durante el año, tambien "cajas"  colocadas en postes de madera, en zonas fantasmas (de veraneo) y aqui en mi manzana, en mi calle, en la acera de enfrente orange/jazztel y nosotros nada. (vecinos, amigos de mi hijo, yo) llamamos a movistar, orange, jazztel y lo mismo, no sabemos/no hay prevision de cobertura.......

Supongo que "ALGUIEN" sabe si y cuando pasaremos nosotros tambien al siglo 21 !

por favor diganme algo 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marveen

 

Si quieres pasanos los datos de la dirección completa en un privado para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
JoelSánchezLópez
Más integrado que la RDSI
Hola,

Yo también vivo en la c/Baix Camp del Vendrell y tampoco tengo fibra, y la llevamos pidiendo desde la primera instalación que se hizo justo al lado de nuestra calle, ¿hara unos 2 años?

¿cuando la podremos tener disponible?

Un saludo,
Joel
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
purretao
Más integrado que la RDSI

Lo mismo digo, vivo en la calle Baix Camp y estamos rodeados de Fibra, pero aquí por alguna razón no se digna nadie a ponerla. Cada vez que llamo a vuestra compañía o cualquier otra, o incluso a técnicos que hacen las instalaciones alrededor de aquí, nadie sabe contestarme de porque no la tenemos, o cuando la tendremos.

Teniendo en cuenta que hace más de 2 años que tienen la instalación hecha en gran parte de la ciudad, empieza a ser frustrante.

Espero conseguir una respuesta definitiva en este foro...

Mensaje 4 de 5
379 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marveen

 

Hemos comprobado tu dirección pero a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas