Falso positivo fibra óptica

Carlosojea
Yo probé el VDSL
Falso positivo fibra óptica

Buenas noches!

Mi nombre es Carlos y soy nuevo por aquí.

Llevo luchando para que llegue la fibra óptica a mi casa (urbanización) y no hay manera.

Me pone en la web qu tengo cobertura de 300Mb simetricos y me llaman desde el 1004 para informarme que si quiero la Fibra, que ya la tengo disponible, pero a la hora de la verdad y cuando viene el técnico, la realidad es otra.

 

Y es que parece ser que la caja (CTO) está del otro lado de la carretera, a menos de 150m y me dice el técnico que no puede pasar el cable por encima de la carretera, que ya solicitaron poner una caja enfrente que es la que me daría cobertura a nuestra urbanización y hace 4 meses me dijeron que en menos de 3 meses estaría ya más que solventado.

 

Pues pasaron 4 meses y seguimos igual... dicen que es movistar la que no da respuesta y hasta que ellos decidan no pueden hacer nada (la empresa encargada de la instalación en la zona es MONTELNOR, muy amables y atentos por cierto).

 

Es la cuarta vez que solicito la instalación de la fibra optica ya que me llaman y me confirman que está disponible para la contratación.

 

ROGARÍA me ayudasen para agilizar el SI de movistar para que puedan poner esa cajita mágica que me de cobertura y así poder pagar por tener algo decente y no seguir pagando 60€/Mes por 2Mb...

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 27
1.868 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carlosojea

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.737 Visitas
Carlosojea
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado con los datos solicitados.
Esperemos que sirva de algo y podáis hacer algo de "presión" para que pongan esa cajita
Mensaje 3 de 27
1.726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carlosojea

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.716 Visitas
Carlosojea
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, esperemos que se pueda solucionar cuanto antes
Mensaje 5 de 27
1.706 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Carlosojea!

 

Hemos estado comprobando y efectivamente con los datos que nos indican nos consta que tienes cobertura de fibra, actualmente tienes  un pedido en provisión desde el 02/02/2017, la fecha máxima es el 04/03/2017

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.690 Visitas
Carlosojea
Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Correcto, pero ayer ya vino el técnico, otra vez, a decir lo mismo de siempre.
Que es un falso positivo, que no llega la fibra optica porque el poste con la caja cto que tengo a menos de 100m de mi casa está del otro lado de la carretera y ya está solicitado a movistar la otra caja para ponerla en el lado que me corresponderia a mi y a todos los vecinos... pero lleva ya solicitada 8 meses y seguimos igual, no la dan aceptado.
Cuesta tanto esa caja?
No se puede hacer presión para que la instalen?
Las casas que tenemos al lado, tanto a derecha como a izquierda si tienen fibra desde hace tiempo y nosotros no?

Pd: esa orden la van a anular, me lo dijo ayer el técnico, osea que no sirve de nada, una vez más.

Gracias
Mensaje 7 de 27
1.689 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Carlosojea!

 

Al estar el pedido en provisión no podemos ver las incidencia por que de momento está en fecha para que los técnicos hagan las actuaciones.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.684 Visitas
Carlosojea
Yo probé el VDSL
Podéis ver las incidencias anteriores, ya que este es el tercer pedido que hago de la fibra optica... y será la misma respuesta.
Mensaje 9 de 27
1.682 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Carlosojea!

 

Los técnicos indican que no hay cobertura de fibra porque no hay CTO

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.679 Visitas
Carlosojea
Yo probé el VDSL
Exacto, eso ya lo sabía. Que no hay esa famosa cajita en el poste que necesito.
Pero lo hay en un poste que hay a 50m más atrás y en otro 50m más alante y justo en el mio, no.
Está solicitado y está en manos de movistar me dicen los de MONTELNOR, pero que ellos sin autorización no pueden hacer nada... y asi llevamos 8 meses.
Somos 8 clientes que estamos con movistar pagando 50-60€ al mes por tener 2 megas, y por no ponernos una cajita, no podemos disfrutar de la fibra óptica pagando lo mismo.
Que hacemos? No se puede meter presión de alguna manera? Siguen instalando fibra óptica por otros caminos pero en el nuestro no, por que?
Mensaje 11 de 27
1.671 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Carlosojea!

 

Hemos abierto una consulta sobre el pedido para que nos indique si tiene fecha de instalación de la CTO, te mantengo informado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.661 Visitas
Carlosojea
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero su respuesta pronto.
Mensaje 13 de 27
1.652 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Carlosojea!

 

Hemos comprobado y el pedido ha sido devuelto y sobre la consulta que hicimos nos indican que no se puede instalar porque no hay CTO desde donde instalarla.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.642 Visitas
Carlosojea
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
En cuanto al pedido ya os habia dicho que se iba a anular.
Y en cuanto a lo de la CTO me sorprende.
Es decir, La CTO que tengo a menos de 50 metros detrás de mi casa no sirve? La que tengo a 80 metros a la izquierda de mi casa tampoco sirve? Y la que tengo a unos 50-70m más alante de mi casa... TAMPOCO sirve?

Vamos... me parece un escándalo y un poco tomadura de pelo que llevemos un año esperando y recibiendo largas de que se vaa instalar, que es muy facil hacerlo y que es movistar la que tiene que dar solamente el SI, para hacer la instalación que ya tienen preparada los de la empresa MONTELNOR.

Pero no pasa nada, iré por otras vías que son más efectivas, pensaba que desde aquí se podia contactar con movistar para meter algo de presión a esa toma de decisión tan trascendente para la empresa y que le va a suponer una obra enorme y un desembolso tan grande de dinero.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Mensaje 15 de 27
1.634 Visitas
Carlosojea
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Están haciendo alguna gestión más, o ya está "solucionado" el tema?
Gracias
Mensaje 16 de 27
1.625 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosojea

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso reclamación 201700818155 para ser fecha prevista para instalación de CTO. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.607 Visitas
Carlosojea
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Esperemos que digan una fecha (otra, porque ya me llevan diciendo de todo y nunca se cumple) y la cumplan.

Saludos y espero vuestra respuesta
Mensaje 18 de 27
1.600 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosojea

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde el departamento de reclamaciones y nos indican que se han iniciado los trámites para agilizar la instalación. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.564 Visitas
Carlosojea
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta.
Pero me suena parecido a lo que me dijeron hace 6 meses aproximadamente, que ya lo estaban agilizando y en menos de 3 meses estaría instalada esa caja.

En este caso solamente dicen que se iniciaron los tramites y ni dicen fecha estimada... me huele a otro medio año pero esperemos que no.
Mensaje 20 de 27
1.563 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosojea


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.540 Visitas
Carlosojea
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Nada más lejos de la realidad. Hace dos semanas nos han puesto la famosa caja (CTO) en un poste que no nos corresponde... pero el técnico igualmente ha puesto el cable hasta mi casa PERO cual es la sorpresa... que todavia no está activada... y dicen que tardan 1 MES???? De verdad que hay cosas que no llego a entender...
Gracias por la atencion
Mensaje 22 de 27
1.528 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosojea

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la que anteriormente te hemos indicado, ya que nos indican desde el Departamento de Despliegue de fibra que ya se han iniciado los trámites. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.517 Visitas
Carlosojea
Yo probé el VDSL
Hola, en principio (ojalá sea verdad) mañana a las 10, viene el técnico a instalar todo para dejarme operativa la fibra optica en casa.
Ayer, cuando puso el cable en los postes correspondientes le dije que si le ponían ganas podía conisionar 10 clientes, y así fue, ayer hizo 10 contratos nuevos "gracias" a que yo le rompí un poco la cabeza.

Estaba más contento que Mc Giver en una ferretería...
Es una pena que fuese necesario mi insistencia y que no salga de movistar, pero bueno, parece que todo llega a su fin.

Saludos
Mensaje 24 de 27
1.510 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Carlosojea

 

Perdona la espera

 

Me alegro. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.485 Visitas