Hola,
Hace mucho tiempo que la fibra óptica de Movistar esta instalada en mi edificio. Sin embargo al solicitar uno de los vecinos el alta de la fibra hace poco comprobamos que solo lo está en 3 de los 4 portales que tiene el edificio.
En el R.I.T.I. esta preparada la instalación y si consultas cobertura desde la dirección de los otros 3 portales, Movistar te ofrece la fibra óptica, pero si lo haces en la dirección del 4º portal, no la ofrecéis. Como presidente de la comunidad hemos intentado contactar con el instalados que lo realizo en su día, pero nos dice que el ya no puede hacer nada, que tenemos que hablar con Movistar para gestionarlo.
podríais ayudarnos con este tema. Simplemente sería subir los cables hasta el portal que falta, el resto ya esta preparado en el edificio.
Gracias,
Un saludo
Hola @pinguinino
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinguinino
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinguinino
Perdona la espera
Hemos comprobado y en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pinguinino
Al ver que no necesitas nada más, ya que desde el día 12 abril de mi último post no me comentas nada, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un nuevo hilo.
Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Un saludo.Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram