Falta de fibra optica en el bloque de Villajuventus II Parla (Mdrid)

JoseLopezSanMartin
Más integrado que la RDSI
Falta de fibra optica en el bloque de Villajuventus II Parla (Mdrid)

Llevo mas de trenta años con Telefonica y desde que tenemos movil en casa todos los moviles los tengo en movistar.

Vivo en el barrio de Villajuventus II, ea la calle Palencia, 14, 28982-Parla (Madrid)

Hace mas de tres años que me ofrcieron Movistar Fusuion, para ser exacto cuando empezo, en la cual me ofrecian television, telefono fijo, movil etc.... y fibra optica.

En octubre del 2012 me pusieron Movistar Fusion y me dijeron que tenia que seguir con el cobre hasta que terminaran la instalacion de la fibra optica, que seria para enero o febrero de 2013, efectivamente en esa fecha aproximadamente ya tenian terminado la infraestrotura de la fibra optica en todo el barrio tanto de jazztel como movistar y empezaron ha conectar la fibra optica en los diferentes domicilios, ya tienen conexion todo el barrio excepto el bloque que queda en medio exactamente de la barriada, que comprende la Calle Palencia 10, 12 y 14 dicho bloque fue casi de los primeros que tuvieron las cajas negras instalados.

He puesto varias quejas el el 1004 pero siempre me dicen que dejan constancia, pero que ellos no pueden hace nada, que solo me pueden decir que si mi telefono tiene ya covertura de fibra optica o no, y por supuesto siempre sale que no hay covertura ni se sabe cuando la va ha tener y por ultimo puse una queja a traves de la web de Movistar (atencion al cliente) me enviaron por correo electronico el numero de expediente pero de contestarme nada.

Me gustaria saber a quien dirigirme para poner una queja formal o si alguien sabe donde dirijirse en casos similares.

Utilizo este medio por que no me quiero dar de baja de movistar por que con los demas servicios estoy contento.

Por favor si alguien sabe que puedo hacer decirmelo por favor.

Un saludi a toda la comundad. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 27
998 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLopezSanMartin :

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que no hay previsto realizar despliegue.

 

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

Por si cambiasen los planes y se comenzara a desplegar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
48 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLopezSanMartin :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 11-04-2016 13:05:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
38 Visitas