cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

RESUELTAS

Re: Como es de fiable la esa direccion, pues cuando lo compru...

Buenas tardes:

Disculpad mi ignorancia pero ¿de qué depende que la fibra óptica llegue a una zona y no a otra? ¿Se trata de una decisión puramente comercial dictada en función de la demanda?

Lo pregunto porque vivo al lado de un parador nacional, donde sí llega la fibra óptica, y sin embargo llevo más de un año en lista de espera para que la fibra óptica Movistar llegue a mi casa.

Otra pregunta que quería hacer pues leo en este foro que hay una diferencia entre fibra híbrida y FTTH. ¿Cuál es la diferencia?

Gracias y un saludo.

Mensaje 251 de 253
7.995 Visitas

Re: Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

meco escribió:

saludos a todos

Me podrias comentar si hay intencion de desplegar fibra optica por los pueblos de alrededor de logroño y una fecha aproximada? mas concretamente en el codigo postal :26142

saludos y gracias

Saludos, paisano.Que yo sepa, de momento están centrados en Logroño, y creo que en Calahorra.De lo demás no tengo ni idea pero si estás en el área metropolitana es posible que lo puedan poner, pero no lo sé.

Mensaje 252 de 253
7.638 Visitas

Re: Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Hola!!

EL viernes vi a unos operarios metiendo el cable de fibra en la arqueta que hay debajo de mi edificio en Ciudad Real, (CP 13004) ....¿cuánto tiempo tendría que pasar hasta que pueda contratar? 6 meses? Se sabe qué previsión hay?

Muchas gracias

Un saludo!

Mensaje 253 de 253
7.472 Visitas