Fases instalación fibra Granada Centro

RaúlGonzálezBofill
Yo probé el VDSL
Fases instalación fibra Granada Centro

Hola. Según me comentasteis en este post, http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-Fibra-Granada-capital/m-p... el estado del despliegue de fibra en mi edificio era de "Permiso Concedido/ Construcción no iniciada" y me indicabais que el despliegue podría demorarse unos 2-3meses. 

Os comenté que llevaba en ese estado más de dos años y no había novedades ni movimiento... Hasta ayer.

 

Me ha dicho la presindenta que ayer una ingeniera de Movistar se pasó por su casa a solicitar que le firmase un permiso para instalar la fibra (se lo firmó). Y le dijo que la instalación era algo "inminente".

 

Me gustaría saber si podéis concretarme cuanto tiempo es eso de inminente: ¿Días, meses, años? Más que nada porque justo estaba apunto de iniciar una portabilidad a ONO/Vodafone, porque necesito más velocidad de subida por temas de trabajo. Pero si va a tardar poco, prefiero la fibra de Movistar.

 

¿El estado de despliegue se encuentra en otro estado o sigue el mismo "permiso concedido/construcción no iniciada" en el que lleva años?

 

Al parece la ingeniera le dijo que todos los edificios que rodean mi casa tienen fibra ya, menos el colindante por arriba que parece que no da permiso ¿eso influye en los plazos?

 

Os dejo las preguntas concretadas a continuación, para que no se os escape ninguna:

1.- ¿Cuánto tiempo tardará en iniciarse la instalación de la fibra en mi edificio tras la vista de la ingeniera de ayer?

2.-  ¿El estado del despliegue en mi vivienda/calle ¿se ha modificado?

3.- ¿Influye en los plazos que el edificio colindante no haya dado permiso?

 

La dirección del edificio es:

Calle Recogidas núm 42.

18002, Granada (Granada).

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
910 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlGonzálezBofill

 

Le echamos un vistazo a tus datos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
887 Visitas
RaúlGonzálezBofill
Yo probé el VDSL

Gracias, Alejandra.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
880 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlGonzálezBofil,

 

 

Ya estás siendo atendido por el mismo tema en otro hilo #1073810 y continúa abierto, por lo que la consulta la tienes que hacer ahí . Procedo al cierre de este hilo para no duplicar respuestas.

 

Salu2

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
868 Visitas