Fecha arreglo CTO sin señal

Demonpaw
Mi vida cambió con el ADSL
Fecha arreglo CTO sin señal

 El dia 25 de Julio realice la contratacion de Movistar Fusion 2+ de 300 MB simetricos, viniendo el tecnico a realizar la instalacion el dia 29. Resultando al final que el CTO instalado en mi bloque de edificios no tiene señal, con lo cual me quedo tanto sin Internet, como sin fijo y TV.

El tecnico, vista la situacion (sinceramente, la mejor parte del proceso, todo un profesional y ayudando en lo que podia), y para no dejarme sin internet me propone realizar una reformulacion a cobre para al menos tener un ADSL (por supuesto sin TV, dado que el cobre que llega hasta mi casa da hasta donde da), en lo que arreglan el CTO, que el estimaba en 1-2 semanas.

El dia 2 viene el instalador de cobre (de nuevo, sumamente profesional, ninguna pega con los instaladores de Telefonica) y  realiza la instalacion, con el resultado de tener 10 mb y 800 kb de subida.

4 semanas despues, sigo igual, con una conexion a Internet 15 veces mas lenta que la que tenia antes de migrar a telefonica y ademas sin TV y pagando casi lo mismo que con los 150 MB + TV  + movil de Euskatel, por tanto me gustaria saber si vais a arreglar el CTO en un plazo breve de tiempo para de lo contrario tomar las medidas oportunas.

Mensaje 1 de 12
487 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Demonpaw

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y un teléfono de contacto.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
469 Visitas
Demonpaw
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tania,

 

Te he enviado los datos por MP, si necesitas cualquier otra cosa, me dices.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 12
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez Demonpaw

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
462 Visitas
Demonpaw
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad sobre este asunto?

Mensaje 5 de 12
436 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Demonpaw

 

He visto que el pedido esta anulado, le he realizado una reclamación al pedido para ver si nos pueden indicar una fecha en la que pudiera estar solucionado estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
422 Visitas
Demonpaw
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad?. Llevamos mas de un mes con esto y ni siquiera se si vais a arreglarlo o cuando...

Mensaje 7 de 12
407 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Demonpaw

 

La respuesta que me indican por la reclamación al no existir ya pedido de fibra no pueden comprobar nada, la opción seria solicitar el cambio a fibra óptica y una vez el pedido este nuevamente en curso realizar la reclamación para ver si va a ser posible la instalación, si quieres te solicito el cambio a fibra óptica, debes indicarme si la velocidad es de 30 o 300Mb lo que quieres y lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
403 Visitas
Demonpaw
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es surrealista, tengo hasta el contrato de haber contratado la FO de 300 MB y ahora resulta que se "ha perdido el pedido".

En cualquier caso, lo que habia pedido en su dia es Fusion+ con 300 MB simetricos, TV y movil 3 GB al mes y llamadas ilimitadas.

Mensaje 9 de 12
398 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Demonpaw

 

No el pedido no se ha perdido, se anuló para reformular uno nuevo en cobre, no es posible tener dos pedidos para la misma línea en curso, se anuló el pedido de fibra para poder realizar el pedido de cobre, te he solicitado de nuevo el cambio a fibra óptica, estoy pendiente y te voy informando del proceso y si es posible su instalación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
389 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Demonpaw

 

He estado viendo el pedido y en las anotaciones empieza a aparecer la incidencia técnica, he realizado una reclamación al pedido para ver si va a ser posible el cambio a fibra óptica y una fecha de instalación, estoy pendiente de ello y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
378 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Demonpaw

 

Realicé la consulta al pedido pero al realizar la portabilidad de la línea no me han respondido si tenia o no solución, siento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
371 Visitas