Fibra Óptica en Campo Real (Madrid)

jaolgo
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica en Campo Real (Madrid)

Buenos días, llevo un par de años preguntando en el Ayuntamiento para cuando el despliegue de fibra. ¿Tenéis previsión de instalarla en Campo Real?,

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 30
3.098 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaolgo

 

Si nos envías un privado  con la dirección completa, comprobamos la previsión para tu zona y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaolgo

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
2.966 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jaolgo!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.962 Visitas
Campo Real
Yo probé el VDSL

Siempre respondeis lo mismo y tu siguiente paso es cerrar el hilo para que no moleste.

 

45 años siendo cliente de Movistar con varias lineas y moviles y nos tratais como ovejas.

 

Estoy buscando denodadamente alternativass a la alta velocidad de Internet para mi casa que no sea la vuestra, en cuanto lo consiga en la proxima reunion de vecinos propondre a todos ellos marcharnos de Movistar.

 

Os puse un mensaje como este hace un año y medio, es vergonzoso lo que estais haciendo teniendo tan facil la instalacion en la Urbanizacion Montehermoso de Campo Real,

 

¿Se puede saber sí dentro de los proximos diez años nos tocara la loteria de tener fibra Optica de Movistar en Campo Real, (Madrid)?

 

Pasa la fibra optica aerea por enfrente de la Urbanizacion, habiendo un nodo a unos 500 metros, a parte hay disponible desde hace 12 años los Conductos y Arquetas subterraneas  totalmente preparados y vacios,  se hicieron  unos 15 km en paralelo a la carretera procedente de Arganda.

 

¿Hay que ser algun enchufado para tener un poco de empatia hacia los ciudadanos de este pueblo que lo unico que tenemos es ADSL de baja velocidad?.

 

Sin Acritud.

 

Un ciudadano muy enfadado con Movistar

 

Saludos

Mensaje 5 de 30
2.954 Visitas
Campo Real
Yo probé el VDSL

Publicado el ‎19-01-2016 15:54:52

Usuario:JRT79

Fibra en Urbanización Montehermoso (Campo Real / Madrid)

Hola,

 

También soy vecino de Campo Real, y últimamente se está hablando del inicio de despliegue de fibra en nuestro municipio. Me gustaría que me verificárais si realmente se va a comenzar a instalar fibra en Campo Real próximamente.

Gracias

 

Te contesto:

 

Eso se lo has oido hablar al presidente de la Urbanizacion en la ultima reunion de vecinos y como podras comprobar en las respuestas de Movistar, la fibra Optica de Campo Real y Montehermoso "Ni está ni se la Espera".

 

Ese presidente en un mentiriso compulsivo, ha oido la preocupacion de los vecinos por este tema y se inventa las respuestas para que todos vean que es un tipo magnifico.

 

La proxima reunion, le imprimes las respuestas que nos ha dado Mvovistar y las enseñas para poner en su sitio a semejante personaje. a ver si al menos consigues ponerle en el sitio que merece por mentiroso..

Mensaje 6 de 30
2.948 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jaolgo!

 

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.930 Visitas
Campo Real
Yo probé el VDSL

 

 

Siempre respondeis lo mismo y tu siguiente paso es cerrar el hilo para que no moleste.

 

Dejalo abierto, asl menos da la oprotunidad a nuestros vecinos que lo lean, si lo cierras se pierde en la profundidad del olvido

 

45 años siendo cliente de Movistar con varias lineas y moviles y nos tratais como ovejas.

 

Estoy buscando denodadamente alternativass a la alta velocidad de Internet para mi casa que no sea la vuestra, en cuanto lo consiga en la proxima reunion de vecinos propondre a todos ellos marcharnos de Movistar.

 

Os puse un mensaje como este hace un año y medio, es vergonzoso lo que estais haciendo teniendo tan facil la instalacion en la Urbanizacion Montehermoso de Campo Real,

 

¿Se puede saber sí dentro de los proximos diez años nos tocara la loteria de tener fibra Optica de Movistar en Campo Real, (Madrid)?

 

Pasa la fibra optica aerea por enfrente de la Urbanizacion, habiendo un nodo a unos 500 metros, a parte hay disponible desde hace 12 años los Conductos y Arquetas subterraneas  totalmente preparados y vacios,  se hicieron  unos 15 km en paralelo a la carretera procedente de Arganda.

 

¿Hay que ser algun enchufado para tener un poco de empatia hacia los ciudadanos de este pueblo que lo unico que tenemos es ADSL de baja velocidad?.

Mensaje 8 de 30
2.920 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @camporeal

 

Se cierra el hilo porque ya se ha respondido a la consulta que realiza el usuario que lo abrió, no nos molestan los hilo, al contrario, atenderlos es nuestro trabajo y creeme que lo hacemos encantados. Otra cosa distinta es que la respuesta que damos sea del agrado de todos, en eso no podemos hacer nada, os facilitamos la informacion que tenemos. No  obstante hay usuarios que piden que un hilo se quede abierto para que otros usuarios ayuden con su experiencia y se hace, aunque me temo que este no es el caso.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.914 Visitas
Campo Real
Yo probé el VDSL

Me respondes esto:

"No  obstante hay usuarios que piden que un hilo se quede abierto para que otros usuarios ayuden con su experiencia y se hace, aunque me temo que este no es el caso".

 

Y te pregunto:

¿quien decide que sea de importancia este hilo?, 

¿Tu?,

¿que te parece la opinion de 5550 habitantes de este pueblo?,

¿no merecen que  dejes abierto este hilo para al menos sintais la presion y acelereis la instalacion de fibra?

¿O recibes ordenes de no tener abiertos hilos que os presionan honestamente?.

 

Te recuerdo la perdida de mas de un millon de usuarios que tuvisteis en tiempos pasados, preguntaros por que.

 

Torres más altas han caido, no subestimeis el poder de los usuarios unidos.

 

Te ruego que tomes en consideracion y mantengas abierto este hilo, no empeores más las cosas.

 

Saludos Cordiales

 

Campo Real

Mensaje 10 de 30
2.898 Visitas
Campo Real
Yo probé el VDSL

Arriba el hilo, que no decaiga,

 

A ver si llenais de votos este hilo para que esté en el candelero, no os limiteis a entrar y leer, participad y votad.

 

Pais que dice ser uno de los primeros del mundo y tenemos cobertura de fibra optica peor que Haiti o Rumania, estos ultimos navegan el 100% de los usuariaos por 300 megabits, y mi ADSL de risa, bajada a 6 megas y subida a .256 K´s.

 

¡¡¡¡Alierta, te has ido y nos has dejado huerfanos, te echamos mucho de menos!!!!

 

Al menos que no falte el buen humor

Mensaje 11 de 30
2.825 Visitas
Tahdar
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, aquí otro vecino de la Urbanización Montehermoso.
Quizás podríamos reunirnos para ver si merece la pena hablar con otra empresa telefónica que pueda dar el servicio.
Mensaje 12 de 30
2.821 Visitas
Campo Real
Yo probé el VDSL

Hola Tahdar,

 

Un placer saludarte vecino.

 

Para desgracia de los usuarios, la red pertenece a Movistar, la cual la recibio de nuestros politicos casi gratis después de haber sido pagado entre todos los Españoles.

 

Una vez privatizada la compañia, estamos a merced de Movistar,

 

Claro,  ésta está muy remisa en desplegar fibra Optica, pues se ve obligada a cambio de unas migajas a ofrecerla a los demas operadores una vez instalada, todo esto gracias a los politicuchos que nos han goberdado y gobiernan, ellos dictan las normas y eso hace que Movisar no mueva ficha.

 

Haz saber al partido que votas de esta situacion, al menos que cambien las leyes para que no sea tan injusto hacia Movistar esa locura de legislacion.

 

Te puedo asegurar que ese es el motivo por lo cual Movistar ha paralizado el despliegue total de fibra Optica, solo la presion del pueblo entero con su alcalde al a cabeza podria cambiar el status de nuesro pueblo.

 

Arriba el hilo y vota para mantenerlo activo

Mensaje 13 de 30
2.808 Visitas
adrian435d
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

aquí otro vecino MUY interesado por la fibra.

 

Es cierto que no se entiende, dada la cercanía de Arganda del Rey, como no habilitan la conexión de fibra.

 

Digale a su jefe el Sr Pallete, que si hay que pagar un poco más, que se paga, que no hay problema.

 

Saludos

Mensaje 14 de 30
2.776 Visitas
Tahdar
Mi vida cambió con el ADSL

¿Todavía no se tiene noticias acerca de l acobertura de Fibra Óptica en la zona?

 

Pero me he encontrado esto...

 

https://www.movistar.es/coberturas/?origen=internet&canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240a...

 

Si haceís la prueba de fibra optica dice que no hay cobertura, pero luego podéis rellenar un formulario demostrando vuestro interés.

 

Yo lo he hecho, creo que sería interesante darle visibilidad para poder hacer piña.

Mensaje 15 de 30
2.727 Visitas
adrian435d
Más integrado que la RDSI
+1
Mensaje 16 de 30
2.724 Visitas
Campo Real
Yo probé el VDSL

?Se sabe algo nuevo desde hace 10 meses?, o todo sigue igual?

Mensaje 17 de 30
2.664 Visitas
Tahdar
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que todo sigue igual. Pero lo que hay que hacer, sobretodo es apuntarse al enlace de arriba para dar visibilidad de que la gente quiere fibra en la zona.
Mensaje 18 de 30
2.658 Visitas
adrian435d
Más integrado que la RDSI

Lo de apuntarse está bien, de hecho fue lo primero que hice, pero después de la sentencia de la CNMC va hacer falta algo más que eso. Lo suyo sería que lo moviese la comunidad de vecinos y lo ideal sería que el ayuntamiento apoyase activamente la causa y facilitase todo el tema burocrático, para así hacer atractivo el despliegue en esta zona. 

 

Saludos

Mensaje 19 de 30
2.647 Visitas
Tahdar
Mi vida cambió con el ADSL
Pues habrá que proponerlo en la próxima junta.
Mensaje 20 de 30
2.641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Campo Real

De momento no disponemos de previsión para la instalación.

Desde este formulario el presidente de la Comunidad, puede solicitar información sobre instalación de fibra. Desde el departamento encargardo, contactarán para informarle cuando esté disponible el despliegue

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
2.633 Visitas
josele1987
Más integrado que la RDSI
Y haciendo una recogida de firmas y llevarlas a algun organo competente que nos de una solucion? Me parece penosa esta situacion.
Mensaje 22 de 30
2.618 Visitas
Tahdar
Mi vida cambió con el ADSL
La pregunta a hacerse es donde organizar la recogida de firmas, ejemplo, change.org y luego donde llevarlo.
Mensaje 23 de 30
2.615 Visitas
s0x
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes a todo el hilo.

Hoy he hablado con otra compañía para ser exactos Orange France telecom, comentándole la situación me han dicho que ellos se comprometen a poner la fibra hasta nuestros domicilios siempre y cuando para esa comunidad tengan al menos 2 solicitudes de fibra.


Un saludo a todos espero que llegue pronto la fibra y nos dejemos de rollos tártaros.
Mensaje 24 de 30
2.526 Visitas
Tahdar
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias! Me puedes decir cómo se gestionan las solicitudes de la otra compañía?
Mensaje 25 de 30
2.521 Visitas