Fibra Óptica en Campo Real (Madrid)

jaolgo
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica en Campo Real (Madrid)

Buenos días, llevo un par de años preguntando en el Ayuntamiento para cuando el despliegue de fibra. ¿Tenéis previsión de instalarla en Campo Real?,

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 30
3.098 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaolgo

 

Si nos envías un privado  con la dirección completa, comprobamos la previsión para tu zona y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaolgo

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
2.966 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jaolgo!