Fibra Óptica en Dualez

JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC
Fibra Óptica en Dualez

Buenos días. Por enésima vez vuelvo a preguntar por el estado de la instalación de la red de Fibra en Dualez (Cantabria). Desde el 15 de Noviembre de 2015 tenemos el cable de fibra a la entrada de la finca de la urbanización en la que vivo. Entonces nos dijeron que en unos seis meses tendríamos la instalación -dicho por parte de personal del movistar.

Pasa el tiempo y no se acaba la instalación. Consultando con la Asociación de Vecinos, y con Movistar me dicen que hay un problema con un vecino que no deja pasar el cable por su finca, pero que se ha presentado en el ayuntamiento un permiso para instalar un poste (Junio de 2016). El asunto es que seguimos igual, pagando por un ADSL, que en el mejor de los casos llega a los 2Mb, aunque habitualmente no pasa de las 800 Kb. 

Hace unos meses, y en la web de Movistar, aparecia como en pronta instalación (en construcción), pero ahora aparece sin previsión.

 

Quisiera saber como va el tema, ya que me estoy planteando quitar la linea fija ya que no funciona en condiciones.

Mensaje 1 de 9
517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Al disponer ya de tus datos, lo vamos a mirar y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
500 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

 Muchas gracias @Comercial.Global-movistar,

Mensaje 3 de 9
498 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Antes de informarte  , quiero confirmar contigo los datos que tenemos tuyos, para evitar errores con la información  ,  Si eres tan amable nos puedes pasar  tus datos por privado (Nº teléfono , NIF, Dirección Completa  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
486 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuanManuelLamsfusPrieto

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el despliegue está en la fase 3  En construcción desde la fecha que nos mencionas, he realizado una consulta al departamento de Despliegue para que nos puedan informar del estado real del despliegue para dicha zona. En cuanto me contesten te informaré desde la comunidad.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
475 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por tu rápida respuesta @Antonio.H-Movistar. Espero noticias tuyas

Mensaje 6 de 9
471 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

@Antonio.H-Movistar. Todavía no ha contestado nada el departamento de despliegue?, Así se les ve de interesados en los clientes. Una lástima que  mi zona no llegan otros proveedores, si fuese así ya había cambiado de compañia

Mensaje 7 de 9
454 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuanManuelLamsfusPrieto

 

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
440 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
399 Visitas