Fibra Óptica en Larratxo

LaRRaTXo
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica en Larratxo

Buenas. Quería saber si algún día está prevista la instalación de la fibra de Movistar en( Editado por motivos de Seguridad) la disfruta desde hace tiempo y aquí seguimos a "oscuras". Ahora mismo esta ORANGE instalandola en el bloque 26... A lo mejor pierden algún cliente... Gracias.

Mensaje 1 de 7
551 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio32

Ya tenemos tus datos miramos la cobertura y te informamos, te he editado los datos de carácter personal por motivos de seguridad y así también cumplimos las normas de la comunidad.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
547 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

OK. Quedo a la espera de noticias. Gracias.

Mensaje 3 de 7
538 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaRRaTXo

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de construcción, por lo tanto hemos pasado una consulta a despliegue para ver si nos pueden facilitar mas información al respecto o hay algún tipo de variación en la misma.

 

 

En el momento que tengamos noticias te indicamos.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
526 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaRRaTXo


Te he mandado un privado, con los datos facilitados desde Despliegue, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!.

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
506 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaRRaTXo


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
491 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Buenas @Antonio.H-Movistar,no he recibido ningún privado tuyo como mencionas. ¿Podrías enviarmelo otra vez? Gracias.

Mensaje 7 de 7
479 Visitas