Fibra óptica Numancia de la Sagra

Manuel085
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica Numancia de la Sagra
Buenas tardes, en enero de este año se comenzó a pasar el cableado de fibra óptica en Numancia desde entonces no sabemos nada puesto que en los pueblos colinantes ya hay gente que la tiene precontrada, me gustaría saber para cuando podre disponer de fibra en casa.
Gracias un saludo.
Mensaje 1 de 7
1.585 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Manuel085

 

 

Por favor cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo rmiramos.

 

Necesito que me confirmes la dirección postal completa.

 

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Manuel085

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.560 Visitas
Manuel085
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días de sabe ya algo??
Mensaje 4 de 7
1.549 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Manuel085!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento seguimos sin información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.543 Visitas
Manuel085
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias pero se de primera persona que en Yuncos que esta pegado a Numancia ya han comenzado con la instalación, espero que que no se demore mucho más, puesto que somos muchos quines queremos mejorar nuestra conexión a Internet.
Un saludo y gracias.
Mensaje 6 de 7
1.539 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Manuel085!

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.524 Visitas