Fibra óptica (Pau mostoles) calle piscis

Panecito
Yo probé el VDSL
Fibra óptica (Pau mostoles) calle piscis
Alguien sabe si cuando vienen los técnicos de Telefónica a instalar la fibra en una calle de nueva construcción, si dejan sin esa instalación a una fila d aprox 15 casas y el resto de la calle si q la ponen!!!! Nos la pondrán algún día!! O nos dejaran aislados
Voy a exponer una cosa, aquí abiertamente para q lo vea todo el mundo!! Trabajo a turnos y mi mujer se queda en casa las noches q curro con un niño de 18 meses, si algún día pasara algo y no me pudiera llamar porque n tenemos teléfono fijo, voy a pedir responsabilidades en un juzgado
Buenos días
Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Panecito 

 

 

Siento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

 

Veo que le facilitaste los datos a mi compañera ToñiMB-Movistar, ponte en contacto con ella que lleva tu caso para que pueda ayudar.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
244 Visitas