Fibra óptica Pedrezuela 2017

Leinad3
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Pedrezuela 2017
Buenas.
El ayuntamiento ha informado que comenzaron las obras para el despliegue de la fibra en Pedrezuela, 28723, Madrid.
¿Sabeis algo de fechas y plazos?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
949 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leinad3 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa,  correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
932 Visitas
Leinad3
Más integrado que la RDSI
Hecho. Gracias
Mensaje 3 de 6
915 Visitas
pacoak
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,yo también soy vecino de Pedrezuela, en la calle Río Júcar y también me gustaría saber también el tiempo estimado, etc. He intentado enviar un privado con los datos que le pediste al otro forero pero no me deja. Gracias.

Mensaje 4 de 6
881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leinad3


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
867 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leinad3,

 

Lo siento en este momento aun no tenemos confirmado el plan de despliegue en esa dirección, registra tu interés en esta web y en cuanto esté disponible te informarán.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
843 Visitas