Fibra óptica a pocos metros, pero imposible contratar

ReWoP
Yo probé el VDSL
Fibra óptica a pocos metros, pero imposible contratar

Ya no sé a dónde más recurrir. Al vivir lejos de la central de cobre y tras instalar Movistar TV navego a 4MB teniendo fibra a pocos metros. No estoy dispuesto a quedarme con esa velocidad, cuando antes de la tv me llegaban perfectamente más de 8MB. Todo esto se evitaría instalando fibra óptica, que está a pocos metros y me es imposible contratarla ¿Me pueden decir por qué es tan complicado?

 

Dibujo.jpg

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ReWoP

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

No puedo dar por resuelta la consulta, ya que no me convence que tiene que ser por la puerta principal porque ahora mismo, sin fibra, el teléfono no me entra por la fachada de la puerta principal, sino por la fachada lateral, donde está el teléfono y donde instalaría el teléfono, y en esa calle si hay fibra.

Sé que la instalación no se puede hacer sin instalar primero una arqueta como tienen todos los vecinos, y siendo ese el problema, creo que entra dentro de la "instalación hasta el domicilio".

Mensaje 4 de 4
189 Visitas