Fibra óptica desde hace años en construcción.

Paco D.H
Yo probé el VDSL
Fibra óptica desde hace años en construcción.

Hola, me gustaria saber o almenos tener alguna explicacion coherente a mi situacion...

hace como 2 años que insisto y llamo a movistar para ver si consigo alguna solucion con el problema de mi calle, resulta que practicamente todos tienen fibra optica menos mi calle, por que? de hecho un tecnico de movistar me dijo que incluso a el le paece raro... como puedo conseguir que pongan el cableado de una vez?

Mensaje 1 de 105
5.731 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Paco D.H
Yo probé el VDSL

he estado mirando otros temas de usuarios en este foro y... segun dicho usuario tubo que hacer una instancia en el ayuntamiento para conseguir que le pusiera la fibra optica... enserio?

 

 

Mensaje 2 de 105
2.920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola  Paco D.H

Highlighted

 
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo para poder informarte
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 105
2.907 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

Hemos revisado que tu dirección está en fase de construcción desde 07-04-2014, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue de fibra para ver si nos pueden decir el motivo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 105
2.904 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

pues a ver si conseguimos algo por que esto no es ni medio normal... pagando mucho mas por un adsl que no puedo casi ni utulizar...

Mensaje 5 de 105
2.902 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

y yo no puedo dirigirme por otra parte en algun otro sitio?  estoy cansado de esperar y pagar por un adsl que no me proporciona lo que quiero.

Mensaje 6 de 105
2.885 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

De momento tu consulta sigue pendiente, en cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 105
2.865 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

pues seguiremos esperando... como de costumbre...

Mensaje 8 de 105
2.855 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

estamos a dia 10 y seguimos igual? que bien... como era de esperar... el presidente de la comunidad se ha cambiado de compañia y ya me esta dando ideas... por cierto he ido al ayuntamiento y me dijeron que por negacion de los vecinos no puede ser asi que... a quien creo?.

Mensaje 9 de 105
2.838 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

Sentimos no poder darte aún la información, aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, seguimos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 105
2.827 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

esto es normal? voy al ayuntamiento a explicar mi situacion y a poner una incidencia... llego a casa y llamo para que los de [....] star me den ese supuesto numero y claro... que me dicen? van y me dicen que no me lo pueden facilitar y que vuelva a ir al ayuntamiento y les ponga a ellos en contato... enserio?! ahora me toman por una mula? tanto cuesta satisfacer a un cliente? no me creo que nadie sepa nada sobre los despliegues... o mejor dicho... que despliegue? si tendria que tener la fibra ya hace mas de 2 años... para que sirben los permisos? si aun que los tenga por parte del presidente tampoco hacen nada? y asi pasan los años y alfinal pondran la fibra cuando yo no viva aqui.

Mensaje 11 de 105
2.798 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Y aqui sigo esperando.... y ya estoy mas que cansado.. ayer el adsl me dio problemas, cortes, bajada de velocidad... menuda chapuza no? la FIBRA ya no?

Mensaje 12 de 105
2.791 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

yo creo que en el 1004, despliegue y en este foro les dan un curso de como contestar a este tipo de consultas ...

 

porque a todos nos contestan lo mismo y tenemos que esperar lo mismo hasta que nos cansamos y dejamos de protestar o nos vamos a la competencia

Mensaje 13 de 105
2.790 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

No pierdas más el tiempo esperando respuesta del departamento de despliegue. No existe, deducción propia al ver que contestan al 2% de consultas que se les hace.

 

Cámbiate a otra compañía si te ofrecen opción de fibra.

 

Un saludo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 14 de 105
2.784 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

pues si... el presidente de la cominudad se pasa a orange por el mismo problema...  asi que te voy a hacer caso y me voy a informar a ver si me la ofrece otra compañia. 

 

saludos

Mensaje 15 de 105
2.767 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

Sentimos no tener información aún sobre tu consulta, por nuestra parte seguimos pendientes por si el departamento de despliegue nos la facilita.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 105
2.758 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

me cuesta creer que el departamento de despliegue tenga intencion en ponerla por aqui... por que? por que ya la tenian que aver puesto y directamente pasaron de largo... cual es mi conclusion? que la pondran cuando les de la gana y sin avisar... 

 

y nada.. aqui sigo esperando como un tonto.

Mensaje 17 de 105
2.744 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

Nos gustaría ofrecerte la información sobre tu consulta, pero aún no la tenemos, estamos pendientes de ella.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 105
2.741 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

El tiempo pasa.. las respuestas son las mismas y... aqui seguimos.

Mensaje 19 de 105
2.722 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

y vosotros los del foro no podriais comunicaros y quejaros sobre la poca informacion que dan los tan mencionados (Los del despliegue)?i os estan dando una mala imagen... o tambien soys vosotros? como ya no puedo creer en nada sobre las compañias pues lo suelto asi sin mas... cosa que tendrian que hacer aqui tambien y hablar de tu a tu y no una simple respuesta con (seguimos sin informacion del despliegue), claro como no son ellos los que tienen el problema... hacemos nuestras horas... y nos largamos no?... asi vamos...

Mensaje 20 de 105
2.700 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

Desde este canal tenemos la misma información que si el usuario consulta la cobertura en la web de Movistar, por ello en algunos casos en los que el despliegue no avanza consultamos al departamento que lleva este tema, no somos nosotros directamente, y somos los primeros interesados en poder disponer de la información cuanto antes para poder facilitarla.

 

Por nuestra parte estamos pendientes y en cuanto nos la faciliten te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 105
2.696 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Y yo no podria disponer informacion sobre los que manejan lo del despliegue?.. tampoco tienen un foro o un numero de atencion? me gustaria poder contactar con ellos mas directamente y tener respuestas como dios manda y no tener que esperar aqui hasta que ellos quieran... osea nunca.

Mensaje 22 de 105
2.681 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

Lo sentimos, pero no tenemos otra forma de contacto con el departamento encargado del despliegue, por nuestra parte hemos reiterado de nuevo tu consulta para ver si nos pueden decir algo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 105
2.674 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

Seguimos a la espera de respuesta a tu consulta de fibra, te informamos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 105
2.661 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

mañana dia 4 de abril... al parecer van a ir a la casa de un amigo a mirarle lo de la fibra para ponerla, resulta que el vive a 1 calle de mi casa y yo sigo aqui a 2 velas... tengo que ver como todo el mundo disfruta de un servicio mientras yo me quedo esperando y rabiando? que gracia verdad?

Mensaje 25 de 105
2.656 Visitas