Fibra óptica desde hace años en construcción.

Paco D.H
Yo probé el VDSL
Fibra óptica desde hace años en construcción.

Hola, me gustaria saber o almenos tener alguna explicacion coherente a mi situacion...

hace como 2 años que insisto y llamo a movistar para ver si consigo alguna solucion con el problema de mi calle, resulta que practicamente todos tienen fibra optica menos mi calle, por que? de hecho un tecnico de movistar me dijo que incluso a el le paece raro... como puedo conseguir que pongan el cableado de una vez?

Mensaje 1 de 105
5.816 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, aún estoy a la espera de respuesta del Departamento de Despliegue de Fibra, en cuanto me contesten te mando un privado con la información. 

 

Un corcial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 105
548 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

vamos... nada nuevo como siempre no?... no me creo que tarden tanto en dar información, o mejor aun... dar una solución satisfactoria.

Mensaje 102 de 105
517 Visitas
DanielHidalgoGonzález
Más integrado que la RDSI

Alucino con esto, parece un saco roto esto de caer en "En construcción"

 

No hago más que ver hilos en esta situación, al final las estadísticas no son indicativas de nada.

Mensaje 103 de 105
486 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

Viendo la demora en las respuestas desde el departamento de Despliegue, voy a realiar una nueva consulta por otra vía, para ella necesito que me facilites : NIF , Teléfono de contacto y número fijo , es posible ?

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 105
440 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 105
382 Visitas