Fibra óptica en Alcolea (Córdoba)

ansale86
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en Alcolea (Córdoba)
Buenas,

entre junio y agosto han estado haciendo despliegue de fibra en mi zona (Alcolea c.p. 14610) pero de pronto han dejado de seguir con el proceso...justo en el bloque adyacente a mi casa.

He llamado en varias ocasiones para que me informasen por via comercial, pero nadie me ha dado respuesta de cuando terminaran lo que han empezado...y me gustaria que ustedes lo hicieran, ya que soy cliente con fusion y lineas moviles adicionales, pero echo en falta un internet decente, donde descargar, ver streaming o jugar online no sea un calvario.

Por otro lado, querria saber si seria posible utilizar la actual cobertura de fibra, ya que como digo llega hasta el bloque adyacente a donde vivo, (digo esto porque se de clientes a los que les han solucionado temporalmente situaciones similares de esta manera).

Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 10
1.017 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ansale86 y bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con la direcció completa, revisaremos la previsión para tu zona

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
999 Visitas
ansale86
Más integrado que la RDSI
Gracias por la atencion Alejandra,
le he enviado los datos solicitado por procado,
gracias.
Mensaje 3 de 10
998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ansale86

 

Recibidos.

 

Lo revisamos y te decimos algo Emoticono feliz

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
997 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ansale86

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para los datos que nos has facilitado y actualmente no está prevista la instalación de fibra.

 

Te paso el enlace para que puedas ir consultando la cobertura:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
990 Visitas
ansale86
Más integrado que la RDSI
Menuda solucion...que no tengo cobertura de fibra lo se, lo que busco es una respuesta de tiempo aproximado para que sigan haciendo el despliegue, o una solucion comercial haciendo una instalacion de edificios adyacentes, ya que al lado si que tienen fibra y podria servirme perfectamente.
Mensaje 6 de 10
987 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ansale86

 

 

Hemos tramitado una consulta a Despliegue, para ver si nos pueden facilitar mas información sobre tu caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
966 Visitas
ansale86
Más integrado que la RDSI
Buenas,

seguimos esperando una respuesta sobre el despliegue de fibra, hoy he visto unos instaladores por la zona y me ha dicho que era para la fibra, por favor, podeis confirmarme que ciertamente se esta prosiguiendo con el despliegue de fibra en Alcolea c.p. 14610 (Córdoba) ????

Saludos y gracias
Mensaje 8 de 10
942 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ansale86

 

Desde despliegue nos indican que no esta disponible fibra para tu domicilio, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
918 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ansale86

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo?..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
905 Visitas