Fibra óptica en Avilés

E_F
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en Avilés

Después de reservar para la fibra óptica Movistar hace mucho, de que me llegué multitud de publicidad y de que hace más de un año haya llegado la fibra de otras tres empresas a mi edificio, mi pregunta es, cuando pueden concretar algo de su despliegue¿ 

No entiendo que la empresa más grande de telecomunicaciones en España sea la última en llegar a mi edificio.

Ruego información concreta después de meses de respuestas tipo, "no hay fecha prevista del despliegue en su zona", "no hay cobertura de fibra en su zona, pero tenemos una oferta de...".

Por favor, concreten ya algo, porque ya me planteo seriamente cambiarme a otra empresa a pesar de llevar 21 años con Movistar. Gracias.

Mensaje 1 de 7
283 Visitas
6 RESPUESTAS 6
E_F
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Puede contestar alguien de Movistar ?

Mensaje 2 de 7
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @E_F

Para poder comprobar la previsión que nos consta, nos puedes indicar la dirección completa de tu finca por favor. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
242 Visitas
E_F
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Ya le he enviado ayer un privado. Gracias
Mensaje 4 de 7
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola E_F,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
225 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @E_F!

 

Hemos estado comprobado y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
217 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @E_F!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
205 Visitas