Fibra óptica en La Herradura, Telde. Gran Caaria

Mislillo
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en La Herradura, Telde. Gran Caaria

Buenas tardes, mi pregunta es más técnica.

 

Resulta que hace más de dos años que la fibra óptica se instaló por la zona de mi casa, pero se estancó justo hace esos dos años a escasas cuatro calles, por falta de permisos, etc.

 

Hace 4 meses entregamos los permisos de la comunidad, e incluso la página web decía que en 2 meses ya tendríamos instalada la fibra, pero nada de nada, no ha aparecido nadie.

 

Pero justo hoy, ha aparecido un ingeniero y un técnico por mi calle, hablando entre ellos con mapas y comentando que la fibra óptica ya tendría que estar instalada, que si se va a poner por esta zona, pasará por aqui, etc. 

 

Ahora mi pregunta es la siguiente:  ¿Aproximadamente cuanto tardará en colocarse?, o ya que han estado "in situ" se darán algo más de prisa.

Si me gustaría saber un tiempo estimado.

 

Sobre todo para saber si me ilusiono o no.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mislillo !!! Emoticono feliz

 

Nos puedes facilitar la dirección completa de tu domicilio, un número de teléfono y nombre de una persona de contacto por favor, para poder revisarlo. Puedes enviar los datos en un mensaje privado.

 

Un saludo Guiño

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hola @Mislillo !!!

 

Te confirmo que ya hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlos y te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

 

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mislillo!

 

Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue, en el momento que nos contesten te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mislillo!

 

Nos han contestado desde el departamento de despliegue y nos indican que el despliegue está parado por falta de permisos de particulares, que está intentando buscar permisos y en función de éstos se realizará un nuevo diseño.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
293 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mislillo!

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas