Fibra óptica en Marratxí - ¿Qué queda?

overfire
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Marratxí - ¿Qué queda?

Hola buenos días,

 

Durante el último mes de 2014 y principios de este 2015 se está desplegando la fibra óptica en la zona del Pont d'Inca (Marratxí) en Palma de Mallorca.

 

Uno de los días le pregunté por curiosidad a uno de los operarios, el cual me explicó muy amablemente que estaban instalando la fibra óptica. Él me preguntó que en qué casa vivía, le indiqué y me dijo que ahí ya tenían instalada la caja desde hacía una semana, que seguramente si llamo a movistar me podrían mirar de instalarla en casa.

 

Después de lo que me comentó el operario, decidí llamar a movistar, me consultaron la cobertura en primer lugar para poder explicarme las ofertas de alta que tenían. Mi sorpresa fue que al consultarlo me dijo que no podía darme de alta ya que le aparecía que en mi dirección estaba la fibra óptica en construcción. Le expliqué lo del operario y me indicó que no podía hacer nada ya que no le daba la opción para poder contratar fibra óptica en mi domicilio.

 

Mi pregunta es entonces.....¿Qué queda para que pueda contratar fibra en mi domicilio? Estoy bastante interesado porque tengo en casa vodafone y no estoy nada contento, me gustaría poder cambiarme y ya que me cambio que fuera con fibra óptica. ¿Qué paso falta intermedio? Ya que el operario me indica que ahí ya está el trabajo hecho y que es cosa de movistar, y en movistar me dicen que los operarios no han finalizado la obra ya que aparece en contrucción.

 

Es un poco lioso, espero que alguien de movistar me lo pueda aclarar.

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 11
1.058 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @overfire !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado( dirección completa) e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.049 Visitas
overfire
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya está mandado el mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.045 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @overfire! 

 

Efectivamente la fibra está en construcción, el incicio fue el 13.01.2015, si todo sigue su curso normal el tiempo estimado es de 6 meses desde que comienza la fase de construcción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.038 Visitas
overfire
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Esperemos que sea un poco antes de los 6 meses, si no la espera va a ser eterna jejeje.

Mensaje 5 de 11
1.028 Visitas
driver93
Mi vida cambió con el ADSL

Podrias indicarme en que calle de Pont´dinca estan instalando la fibra?

Mensaje 6 de 11
951 Visitas
overfire
Yo probé el VDSL

driver93 escribió:

Podrias indicarme en que calle de Pont´dinca estan instalando la fibra?


En la avenida principal y la calle que pasa por delante de la Guardia Civil ya tienen fibra optica instalada. En las calles que rodean a la iglesia también está el cable pasado. Hablé con un operario y me dijo que ellos ya habían terminado.

Mensaje 7 de 11
933 Visitas
overfire
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @overfire! 

 

Efectivamente la fibra está en construcción, el incicio fue el 13.01.2015, si todo sigue su curso normal el tiempo estimado es de 6 meses desde que comienza la fase de construcción.

 

Un saludoEmoticono feliz


Se sabe algo del nuevo estado? Justo pegado al portal de mi casa está la caja con los nodos de toda la fibra óptica que pasa por esa fachada de la calle. Los operarios aparcan a escasos metros su coche ya que al lado está la central, y al consultarles me dicen que ya hace más de un mes ellos terminaron de instalarlo todo, que esto ya es cosa de Movistar que tiene que dar acceso.

 

Si eso es cierto, que es lo que queda para poder contratar la fibra óptica?

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 11
932 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

Estamos todos igual.

Estas últimas semanas han estado pasando la fibra por las urbanizaciones colindantes del camí de Cabana.

Yo hablé con un par de operarios que estaban pasando el cable y me dijeron que ya estaba todo pasado. Falta que los empalmadores completen las cajas de conexiones de fibra optica para poder luego tirar el cable hasta las casas.

De hecho, uno estaba limpiando, ordenando y colgando los cables en las arquetas principales.

Tengo una caja principal a 30 metros de mi casa y el cable de fibra está pasado, lo he visto personalmente.

Ya veremos a ver qué tardan en dar conexión a toda la estructura de cable desplegada y podamos solicitar el servicio.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
923 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 10 de 11
850 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  RHCamPos

Por lo que he comprobado estais en solicitud de permisos.

Te dejo un enlace para que puedas hacer reserva de fibra

Un saludo. . Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
842 Visitas