Fibra óptica en Mazarrón.

pimpanico
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Mazarrón.

Hola a todos, vivo en Mazarrón (Murcia ) ,he comprobado en cobertura que dando la direccion de una de las direcciones del pueblo (Avenida de la Constitución que es la principal del pueblo) y me dice que se están pidiendo permisos para instalar ,y me gustaría saber si esto es correcto y que plazos lleva hasta que esta instalada.Gracias.

Mensaje 1 de 6
894 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pimpanico

 

 

Lo consultamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
874 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pimpanico

 

Te he comprobado la cobertura de fibra tanto en tu dirección, con el número de teléfono que tenemos registrado como en la dirección que nos facilitas y no me consta que haya cobertura de fibra ni que se estén realizando trabajos para ello, lo siento. Te facilito el siguiente enlace y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
874 Visitas
pimpanico
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,esta mañana precisamente le he preguntado a un operario que estaba trabajando en el pueblo de Mazarrón (Murcia),y me a dicho que están desplegando la fibra de movistar por el pueblo.Me ha sorprendido,pues como me comentasteis que no había previsiones.Bueno esperaremos unos meses haber si ya podemos contratarla.Un saludo.
Mensaje 4 de 6
855 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pimpanico

 

La información que te hemos ofrecido es la que desde la comunidad tenemos acceso y nos sigue sin constar una fecha de despliegue que poder informarte. Si te han informado que se están realizando trabajos cerca de tu dirección espero que en el menor tiempo posible se instale la fibra.

 

Te envío privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
850 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pimpanico

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
842 Visitas