¿Fibra óptica fantasma?

Kelita
Más integrado que la RDSI
¿Fibra óptica fantasma?

Hola, 

en estos meses hemos realizado la actualización de las instalaciones de telecomunicaciones del edificio en que vivo. A raíz de ello se hace necesaria la actualización de las conexiones de telefonía y hacer llegar la fibra óptica. Varios vecinos tenemos contratados con Movistar la línea de teléfono, adsl e incluso la fibra óptica. Hemos contactado por vía telefónica en diversas ocasiones para solicitar el nuevo tendido de telefonía (que ya no debería ir por la fachada) y la conexión de la fibra. Al parecer consta que hay instalación de fibra óptica en esta calle, vamos, que debería llegarnos ya a casa, pero desde la Compañía han comprobado que no es cierto, porque la instalación sólo está hecha en parte de la calle (y sí, algún vecino ya tienen contratado el servicio con fibra, no es una errata).

Si he entendido bien, hacía falta activar una nueva arqueta en la zona y esto está resuelto, porque otras compañías ya están sirviendo la fibra a algunos vecinos. Sea como fuere, hasta ahora el contacto ha sido con diversas secciones de atención al cliente, por vía telefónica, indicándonos en diversas ocasiones que enviarían técnicos (somos unos cuantos vecinos, pero no tengo constancia de que hayan llegado a asistir) y/o en llamarnos para comunicarnos cuáles son los siguientes pasos que debemos dar, cosa que no se ha cumplido.

 

¿Puede alguien orientarme hacia una vía de acción más eficaz?

 

Gracias Mujer feliz

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @Kelita

 

Para poder revisar el caso, nos puedes indicar la dirección completa de tu finca, número de la línea, NIF del titular, nombre y teléfono de contacto por favor. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kelita

Privado recibido!

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
363 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kelita

 

He comprobado la dirección que me has facilitado, y tiene cobertura de fibra óptica, lo he comprobado también por el número de teléfono pos si hubiera algún error y también por número de teléfono me indica que tiene cobertura de fibra, es más al comprobar la cobertura desde la ficha de cliente también me indica que tiene cobertura, ¿has solicitado el cambio a fibra recientemente?

 

saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
Kelita
Más integrado que la RDSI
¡Hola! Gracias por el trámite. Parece que ya está resuelta la llegada de la fibra y en estas semana vendrán los técnicos para ver si podemos cambiarnos. Así que, hasta el momento, todo resuelto.

Saludos,
Kelita
Mensaje 5 de 6
326 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kelita,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas