Fibra öptica en Palma de Mallorca???

Sebasamu
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra öptica en Palma de Mallorca???

Fibra Palma de Mallorca 1 (1).jpg

 

 

Buenos días,

 

Quisiera saber como va el depliegue de Fibra por mi zona, ya que desde hace unos meses nos sale en la web "solicitando permisos" y por mi casa nadie a pasado................ Emoticono indiferente

 

saludos

Mensaje 1 de 5
1.755 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sebasamu
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días!!!

 

Alguien moderador puede mirar como esta el despliegue en mi zona.............. 

Mensaje 2 de 5
1.735 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebasamu 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por
mensaje privado

 ,tu domicilio correcto  o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.730 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebasamu

He comprobado la cobertura de tu línea y la instalación de fibra se encuentra en fase de Solicitud de Permisos, en breve se solicitarán los permisos al presidente de la comunidad para realizar las obras necesarias .

Te envio el enlace para que tú mismo puedas consultar el despliegue de Fibra .

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-foro-de-prevision-y-despliegue-de-fibra-...

Además te facilito el enlace de reserva de Fibra.

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.725 Visitas
Sebasamu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Abrí este tema para informarme sobre la instalación de Fibra en mi calle y me respondieron que se encontraba en fase de Solicitud de permisos.... Ayer cuando llegue a casa estaban unos operarios de movistar  tirando el cable por mi fachada, lo cual me sorprendió ya que nadie nos ha pedido permiso para realizar la instalación........ Lo curioso del tema es que hoy he mirado como estaba la cobertura de mi edificio y según la web esta en "Zona sin planificación" cuando hace 3 días estaba en "Solicitando Permisos".

 

algún moderador podría mirar como se encuentra realmente la instalación?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
1.708 Visitas