Fibra La Navata (Madrid)

RobertoLaNavata
Yo probé el VDSL
Fibra La Navata (Madrid)

Hola!!

 

A través del 1004 me informaron que a partir de Marzo/Primeros de Abril podría contratar Fibra Optica.

Quisiera confirmar si esto es así o asi aún queda más tiempo.

La zona donde vivo ya está cableada excepto en algunos lugares.

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 25
2.907 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoLaNavata :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.890 Visitas
RobertoLaNavata
Yo probé el VDSL
Enviado MP,

Muchas gracias!!
Mensaje 3 de 25
2.881 Visitas
RobertoLaNavata
Yo probé el VDSL
Estoy a la espera de respuesta.

Gracias
Mensaje 4 de 25
2.827 Visitas
RobertoLaNavata
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si @Miguel.A-Movistar no puede atenderme, ¿algún otro compañero puede hacerlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 25
2.813 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoLaNavata :

 

Perdón por tardar en contestar.

 

No nos aparece que tengas cobertura para tu dirección, pero sí que está en fase de permisos.

 

No obstante como dices que te han informado de una fecha, he gestionado una petición interna para consultar el despliegue previsto, en cuanto sepa algo te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.793 Visitas
RobertoLaNavata
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel.A-Movistar, quedo a la espera de recibir noticias tuyas.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 25
2.788 Visitas
RobertoLaNavata
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 25
2.770 Visitas
RobertoLaNavata
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de noticias...
Mensaje 9 de 25
2.769 Visitas
RobertoLaNavata
Yo probé el VDSL

Seguimos sin recibir noticias?

Mensaje 10 de 25
2.661 Visitas
sanzdelucas
Yo probé el VDSL
Roberto,

Ni te contestan ni te van a contestar. Porque la realidad es que en La Navata no piensan hacer nada.
No les interesa, son pocas lineas en comparacion con otras zonas.
Asi que a todos los vecinos de La navata os seguiran tomando el pelo.
Solo veo dos soluciones: o bien que los vecinos de La navata lo movais a nivel Ayuntamiento para hacer presion o bien que haya la suerte de que un rayo destruya la caja de comunicaciones y red telefonica que teneis junto a la estacion del cercanias, que es de principios del siglo pasado y ese es el unico problema que teneis en La Navata.
Salu2
Mensaje 11 de 25
2.648 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoLaNavata :

 

Perdón por la espera.

 

Aún no nos han contestado nada desde despliegue.

 

A día de hoy, la cobertura nos marca lo mismo.

 

No obstante, si quieres, en este enlace, puedes solicitar la reserva de Fibra. En el momento que esté disponible un comercial, se pondrá en contacto contigo.

 

Lo lamento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
2.618 Visitas
sanzdelucas
Yo probé el VDSL

Buenas Noches Roberto,

 

Me remito a lo que comentaba en mi post del dia 11. Nos van a seguir tomando el pelo...

Te darán largas y largas con este tema. Ni fibra, ni ADSL que funcione a una velocidad minimamente adecuada.

Dando largas con el ADSL llevan no menos de 7 años...

Asi que, con la fibra, ni te cuento. 

 

No vamos a tener fibra jamas, mientras siga funcionando lo que hay instalado y produciendo ingresos a Movistar.

Que no les interesa poner dinero para no amortizarlo. Hay pocos vecinos a los que dar servicio....

 

Bueno Miguel Angel, A ver que nos cuentas. Que no sabes nada, verdad?. Tu eres un "mandao"....

 

Salu2

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 25
2.612 Visitas
sanzdelucas
Yo probé el VDSL

Prueba de lo que menciono y de que nos siguen tomando el pelo....

 

No piensan poner fibra. Solo tantean cuantos cabreados hay antes de decidir qué hacer

 

 

Mensaje 14 de 25
2.606 Visitas
RobertoLaNavata
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, parece que la ilusión me hizo ser más crédulo de lo normal al creer lo que me dijeron por medio de una simple llamada telefónica que para nada era vinculante.

 

Una saludo!!

Mensaje 15 de 25
2.551 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoLaNavata  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Espero que pronto comience el despliegue y puedas disfrutar de la Fibra.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
2.509 Visitas
sanzdelucas
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A. Comercial de Movistar:

 

Perdoname, pero yo creo que no os enterais. Que los clientes no queremos que nos tomeis mas el pelo.

 

Se trata pues de que respondas por favor de manera clara y concisa a la pregunta que se está realizando desde el mes de Marzo:

 

QUE CUANDO ESTA PREVISTO EL DESPLIEGUE DE FIBRA Y ADSL EN GALAPAGAR - LA NAVATA.

 

Y la respuesta tiene que ser una fecha, un mes, un año o simplemente un NO LO SE.

 

ok?.

 

Pues por favor, eres capaz de respondernos a esta simple pregunta o transmitir aguas arriba a tus mandos de MOVISTAR QUE RESPONDAN A LA PREGUNTA QUE ESTAMOS HACIENDO!!!.

 

Muchas Gracias y un saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 25
2.507 Visitas
meromero
Más integrado que la RDSI

Suscribo lo que dice Sanzdelucas, hace un año y medio desd que movistar anunció que instalaría fibra en un plazo de 3 meses desde entonces; en octubre tiraron las fibras en la calle molino de la navata y decian que en un mes estaría disponible. En enero decian que tenian problemas técnicos (habían hecho mal algún dimensionamiento) y que en febrero estaría disponible. Hace 4 meses que según la web de cobertura está en fase 4 (en un plazo de 2 meses estaría instalada según esa web, cuando el cableado lo hicieron a finales de 2013). Por algún motivo han cancelado la inversión y se han dedicado a otros sitios (villalba por ejemplo) con mayor densidad de población.

Hoy la velocidad del ADSL ha caido a 700kbps en la zona. Es una decepción que utilicen la web de cobertura para que los vecinos no amplien sus contratos de permanencia con otras compañias, que en la zona son mayoritarias ( hasta hace muy poco tiempo movistar ni siquiera daba adsl básico a los vecinos, por lo que la mayoría tienen contratados jazztel y orange). Como digo, una pena.

Mensaje 18 de 25
2.384 Visitas
RobertoLaNavata
Yo probé el VDSL

Han pasado ya más de 5 meses y aún sigue todo igual, no parece que haya intención de canalizar 30 metros de cable para dar servicio a los vecinos de El Puente de La Navata. Esto mismo ocurre en otras zonas de La Navata en las que también el cable va canalizado al igual que el cobre.

 

¿Por qué? Movistar debería obligar a las contratas a que den servicio a todos los vecinos aunque para ello tengan que canalizar el cable (¿tienen que trabajar más?) y no solo limitarse a realizar el tendido por los postes que parece es lo sencillo. Los contratos se firman para dar servicio a la totalidad de las zonas identificadas y no solo para dar el servicio donde es menor el coste para el contratista no cumpliendo lo acordado pero sí cobrándolo. ¿Cómo se le llama a esto?

 

Una vez se han dado todos los persimos por parte del Ayuntamiento de Galapagar, este debería asegurar que el servicio llega a todos los vecinos haciendo cumplir a la compañía los acuerdos alcanzados y si no se cumplen aplicando las correspondientes penalizaciones.

Mensaje 19 de 25
2.077 Visitas
sanzdelucas
Yo probé el VDSL

Qué cómo se llama eso decias?.

 

Pues se llama, robo, e.s.t.a.f.a., t.i.m.o., 

 

Hay muchos nombres. 

 

Pero aquí el problema de fondo sigue. ¿Has observado que calladitos están todos los moderadores de Movistar con este tema?.

 

No van a poner fibra. Están tomando el pelo a todos. 

Mensaje 20 de 25
2.055 Visitas
sanzdelucas
Yo probé el VDSL
Mas información: http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/41567/Galapagar/El-Ayuntamiento-ha-concedido-todas-las-lice... Escribid al Ayuntamiento. A ver si espabila así Movistar. Que circule la información por favor.
Mensaje 21 de 25
2.042 Visitas
RobertoLaNavata
Yo probé el VDSL

Siguen pasando los meses y todo continúa igual

 

Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador

 

 

Llevamos así más de un año. Lo peor es que no es cierto el estado. ¡Qué pena!

Mensaje 22 de 25
1.948 Visitas
sanzdelucas
Yo probé el VDSL

Y lo que te queda...

Me remito a mis anteriores mensajes....

 

No ves que ningun moderador de Movistar contesta a este hilo. 

No les interesa. Es todo una mentira. No van a poner fibra nunca. 

Son pocos propietarios de viviendas y la inversión será para ellos una ruina.

 

 

Mensaje 23 de 25
1.940 Visitas
RobertoLaNavata
Yo probé el VDSL

Hoy, un año y siete meses después ya tengo la fibra instalada.

 

                       ¡¡ALELUYA!!

 

 

 

 

Mensaje 24 de 25
1.767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @RobertoLaNavata !

 

 

 

Me alegro de que ya puedas disfrutar de la Fibra .

 

Un Saludo .

 

 

 Alicia .

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.757 Visitas