Fibra Optica (Marbella)

marco_pipa
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica (Marbella)

Hola mi direccion es conjunto Jardines de Las Lomas Cp 29602 Marbella(Malaga) me gustaria saber como reclamar en alguna direccion de Telefonica para que nos pongan la Fibra pues a menos de 500 metros la han instalado y han dejado nuestra zona sin instalarla encima con el cobre nos llega muy poca velocidad menos de 1 mega (es increible en los tiempos que vivimos nos llege dicha velocidad) somos 100 casas adosadas entre varias Urbanizaciones y nos han dejado tirados y queremos reclamar oficialmente si fuera posible a la Direccion del Territorio Sur de Andalucia u otra direccion para que lo lleven a cabo Gracias

Mensaje 1 de 6
1.078 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marco_pipa

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono feliz

Si nos  pasas en un  mensaje privado  el de tu línea y la dirección completa, atenderemos tu petición, aunque no podemos asegurarte  que tengamos información  o fechas sobre la cobertura de Fibra, pero podremos intentar ayudarte sobre la velocidad.

Gracias por tu confianza y participación!

Un  saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.061 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marco_pipa

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono feliz

Si nos  pasas en un  mensaje privado  el de tu línea y la dirección completa, atenderemos tu petición, aunque no podemos asegurarte  que tengamos información  o fechas sobre la cobertura de Fibra, pero podremos intentar ayudarte sobre la velocidad.

Gracias por tu confianza y participación!

Un  saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.061 Visitas
marco_pipa
Mi vida cambió con el ADSL

Mi direccion es Urb Jardines de las Lomas casa numero X 29602Marbella (Malaga) y mi fijo es XXXXXXXXX y como digo en mi otro correo la fibra la tengo solo menos de 100 metros y quisiera ser una queja legal (donde la puedo formular) para que a mas de 100 vecins podamos disfrutar de la Fibra ya que al dia de hoy nos llega menos de 1 Mega Gracias

Mensaje 4 de 6
1.049 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marco_pipa,

 

 

He consultado el mapa de cobertura y no hay previsión a corto plazo para el inicio del despliegue de fibra en la zona. Te facilito los enlaces para hacer la reserva de fibra. El primero es la solicitud de la comunidad de propietarios y el la solicitud como particular.

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

Con respecto al problema de lentitud, tienes que notificarlo a tu actual operadora.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.042 Visitas
marco_pipa
Mi vida cambió con el ADSL

  Hola gracias por responderme, ya he hecho una par de reservas de Fibra en el 1004, pero lo que no copmprendemos los mas de 100 vecinos que a menos de 10 metros estan vuestros operarios llevando la fibra a lo alto de una montaña que por lo menos hay 6 km k no hay casas para llegar a una Urb, que es de lujo y nosotros nos quedemos sin ella y referente que hable a mi compañia sobre mi lentitud, deciros que no nos tomeis mas el pelo pues ustedes sabeis mejor que yo puesto teneis la informacion necesaria QUE MI VELOCIDAD DEPENDE DE UNA CENTRALITA QUE ESTA SUPER LEJOS DE MI CASA Y MUY SATURADA PUES HABEMOS MUCHOS VECIONOS QUE NOS LLEGA EL INTERNET DE ELLA. Lo unico que nos gustaria que sobre esta queja en poco tiempo viesemos varios operarios metiendo el cable para nuestra Macrocomunidad (Lomas del Pozuelo) ya que pasa a menos de 10 metros y seguro que con un poco de querer tendriais un centenar de abonados a Movistar Gracias y espero que se cumpla lo hablado

Mensaje 6 de 6
1.039 Visitas