Buenas tardes: Hace 1 año en este mismo foro expuse el tema del por qué no se había instalado la Fibra Optica en mi Comunidad, recibiendo como respuesta que se estaba pidiendo permiso al Presidente de la misma y que se pondrian en contacto conmigo en el momento que estuviera autorizado, pues bien ha pasado todo este tiempo y sigue en la misma situación y es más al presidente que le he preguntado no tiene conocimiento de que le hayan solicitado tal autorizacion. En fin seguimos con lo mismo del año pasado y yo reservando fibra sine die.
Espero alguna respuesta convincente.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, Pradillo.
Como ya disponemos de los datos por tu consulta anterior, vamos a consultarlo y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pradillo
Efectivamente está en solicitud de permisos, estos permisos no son sólo los que debe conceder el presidente de la comunidad, también son vecinales, municipales, etc, no obstante hemos realizado una consulta al dto de despliegue para ver si podemos saber más información.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar
Gracias por tu colaboración y espero que puedas informarme donde está el problema.
Un saludo
Hola @Pradillo
De momento seguimos a la espera de recibir la información sobre la previsión de despliegue de fibra en la zona que nos indicaste, aún no tenemos respuesta a la consulta realizada, pero en cuanto la tengamos te informamos.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar
Quisiera preguntar como va el asunto que tenemos pendiente sobre la previsión de despliegue de la fibra.
Un saludo
Hola @Pradillo
Lo siento pero aún estamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado. En el momento de que tengamos disponible la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.
Un sld y disculpa la demora.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar
Quedo a la espera de que me informes en este foro de la respuesta a la consulta propuesta.
Un saludo
Hola @Pradillo
Siento tener que indicarte que aún no tenemos respuesta a la consulta de despliegue y en los sistemas de cobertura sigue apareciendo en solicitud de permisos. Estamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pradillo
De momento continuamos sin noticias desde despliegue, estamos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos realizado. en cuanto tengamos la información solicitada, relativa al despliegue de fibra en esa zona, te lo hacemos saber.
Un sld y Felices Fiestas.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pradillo
Estamos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos realizado a despliegue, en el momento que tengamos la información solicitada al dto de despliegue, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pradillo
Continuamos haciendo un seguimiento de la consulta abierta al dto de despliegue, aún no contamos con la información que hemos solicitado sobre la previsión de fibra en la zona que nos has indicado, en cuanto la tengamos, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar: OK, seguiremos a la espera.
Un sdo.
Hola @Pradillo
Tras verificar si hemos recibido respuesta desde despliegue a la consulta que se la ha realizado sobre la cobertura de fibra en la zona que nos has indicado en tu hilo, lamentamos indicarte que aún no hemos obtenido la información solicitada.
Un saludo y disculpa la demora
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pradillo
Estamos a la espera de la información que hemos solicitado sobre la previsión de fibra en la zona que nos has indicado. En el momento que nos den una respuesta desde el dto de despliegue, te informamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Pradillo!
Aún continuamos a la espera de la resolución de la consulta sobre el despliegue de fibra que realizamos, te informaremos en cuanto tengamos una respuesta. Perdona la demora y las posibles molestias.
Saludos. José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pradillo !
Seguimos esperando información del dpto de despliegue , de momento no hay ninguna novedad .
Continuamos con el seguimiento y te informamos en cuanto tengamos noticias.
Perdona las molestias .
Un saludo Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pradillo
Tras revisar tu caso seguimos esperando la contestación de nuestro departamento de despliegue de fibra. En el momento en que tengamos novedades te informamos. Lamentamos la tardanza.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar:
Enterado. Precisamente hoy he recibido un mensaje en mi móvil en el que me dicen que dentro de poco podré tener fibra Optica Movistar con 300 Mb......, no sé si eso lo dicen a todos los clientes o está cerca la instalación de la misma. No obstante esperaré.
Un sdo.