Fibra Villamayor de Armuña (Salamanca)

DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL
Fibra Villamayor de Armuña (Salamanca)

Buenas noches.

¿Hay prevision de ampliar la cobertura de fibra en Villamayor de Armuña (Salamanca)?

A día de hoy solo podemos disponer de una conexion de ADSL, y en cualquier caso no disfrutamos esta a máxima velocidad (20 mb). Pagamos lo mismo que nuestros vecinos de Salamanca capital, y las prestaciones no tienen nada que ver.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.637 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DanielMuñozSánchez

 

Cuando tengas un momento, nos podrías por favor confirmar por mensaje privado tu dirección postal completa?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido DanielMuñozSánchez

 

Lo revisamos y te comentamo.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.582 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Ok, espero vuestra respuesta

Mensaje 4 de 13
1.576 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DanielMuñozSánchez!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.557 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Dos dudas.

En primer lugar quería saber si dispongo de la máxima velocidad posible con mi ADSL. Ya que no tenemos fibra, que al menos el ADSL sea de calidad.

En segundo lugar, los clientes con Movistar + Familiar que no tenemos fibra porque no tenemos disponibilidad, no podemos disfrutar de la Champions de manera gratuita ???

Espero respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.544 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Sigo esperando su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
1.512 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DanielMuñozSánchez!

 

Perdona la espera.

 

Con adsl movistar ofrece hasta 20Mb, pero el perfil de navegación depende de lo que soporte la Línea.

 

Con respecto a la champion se incluye a los clientes que tienes contratado fibra 300MB.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.508 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mi pregunta precisamente es si mi línea soporta hasta esos 20 mb, porque mi velocidad es bastante inferior. Me gustaría que lo comprobaran, por favor.

Y con respecto a la Champions, ya se que se ofrece ese servicio a los clientes de fibra. El problema está en que yo aunque quiera no puedo contratar fibra, porque no hay cobertura en mi zona. Es decir, ¿los clientes con adsl sin cobertura de fibra no podemos tener ese servicio?

Espero de nuevo vuestra respuesta, un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.502 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Sigo esperando, una vez más, su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
1.484 Visitas
DanielMuñozSánchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿No van a darme respuesta?

Mensaje 11 de 13
1.466 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

No te molestes Daniel, nunca saben nada, nunca hay previsión, siempre la misma historia.... No se porqué Cabrerizos, Villares, Carbajosa, Santa Marta, LAS BIZARRICAS, tienen fibra y Villamayor que tiene mas habitantes que todas esas localidades (menos Santa Marta) situadas en el mismo radio de Salamanca ya tienen fibra desde hace mas de medio año... Bueno la verdad es que si lo sé y es triste pero es la realidad, Villamayor fue "agraciada" con un programa de fondos de la unión Europea con el cual esta financia la instalación de la fibra a movistar a condición que sea cedida a terceros. Te puedes imaginar la prisa que tiene movistar en la instalación.... Para tu información te cuento que en el mismo programa está Guijuelo que por lo que he oido ya llevan unos 15 días con el despliegue de fibra así que creo que ya nos queda menos....

 

También te podían haber informado que depende de donde vivas en Villamayaor, tenemos cobertura VDSL 30Mb que en mi casa corre a 33mb, va de lujo pero claro, te cobran 50€ por la instalación y teniendo la fibra a las puertas no creo que te merezca la pena.

 

Por último, decirte que yo trabajo en salamanca y en el mes de julio coincidí con unos instaladores de fibra y preguntándoles por Villamayor me comentraron que ya estaba adjudicado pero que no sabía porque no habian empezado... no te digo mas el interés que tiene movistar....

 

Así pues, como estarán obligados a revender, con esta actitud de movistar yo personalmente cuando exista fibra, me iré con la competencia naranja.

Mensaje 12 de 13
1.461 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DanielMuñozSánchez!

 

Movistar ofrece hasta 20Mb pero la velocidad depende del perfil de navegación de la Línea.

Con respecto a que se incluye la champions en la fibra 300Mb se ha modificado el precio a los cliente.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.455 Visitas